ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Pampita y Martín Pepa: besos y pasión en la previa de San Valentín

La modelo dejó en claro el gran momento personal que atraviesa desde que comenzó una nueva historia de amor.

13 de febrero 2025, 21:33hs
Crédito: RS Fotos

Luego de lo que fue su mediática y escandalosa separación de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Anita, Carolina “Pampita” Ardohain dio cuenta del gran momento personal qu atraviesa desde que comenzó una nueva historia de amor con Martín Pepa.

Así se pudo ver en las imágenes que subió la modelo a Instagram donde se la ve a puro mimo y besos en la previa del festejo de San Valentín.

En las fotos, se ve a la parejita muy apasionados con un increíble paisaje al aire libre, que refleja que el corazón de Pampita volvió a latir fuerte por el empresario.

¡Mirá las fotos!

Foto: Instagram (@pampitaoficial1)
Foto: Instagram (@pampitaoficial1)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así son las primeras vacaciones de Pampita con Martín Pepa y Ana Moritán

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A LA CHINA SUÁREZ Y REVELÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A PAMPITA

En medio de las repercusiones que despertaron los posteos que compartió Eugenia “la China” Suárez cuestionando la información que lanzó Yanina Latorre en sus redes en los últimos días, la panelista recogió el guante y dio que hablar con su respuesta.

Todo comenzó cuando la pareja de Mauro Icardi compartió en Instagram Stories mostrando un fragmento de Yanina en LAM, varios años atrás, con un discurdo distinto al que mantiene ahora.

“Yanina Latorre en #LAM diciendo que Pampita y Vicuña estaban separados cuando pasó lo de motorhome / Yanina Latorre post Wandagate diciendo que la China Suárez le aruinó la vida a Pampita y mintiendo sobre el famoso móvil de Intrusos”, se pudo leer en la publicación, con la frase ‘¿en qué quedamos?‘.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Atenta a esto, la angelita dijo lo suyo: “Te contesto. ¡Al principio, te creí! No le creía a Pampita y te defendí. Pero después me di cuenta que sos mentirosa y oscura", lanzó. Y cerró, filosa: “Le pedí disculpas a Pampita y entendí que ella tenía razón. Caí en tu trampa, Chaina”.

Leé más

El 2025 de Wanda Nara y L-Gante, y Pampita y Martín Pepa, según Pitty la Numeróloga

Temas de la nota

PampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRAS LOS RUMORES AMOROSOS

Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”

"SOY UNA MAFIOSA"

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

LO ANALIZÓ AL DETALLE

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit