ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de la defensa de Wanda Nara ante la orden de restitución internacional de sus hijas a Icardi

Yanina Latorre sorprendió al dar una importante información sobre la expareja y las nenas que tienen en común.

13 de febrero 2025, 20:38hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

En medio de las repercuiones que despertó el revés judicial a Wanda Nara, tras conocerse que deberá restituirle las hijas a Mauro Icardi, Yanina Latorre sorprendió al dar más detalles sobre este tema.

“También consulté sobre lo de cancillería, y el pedido internacional, y me dijo que no le preocupa, que eso no va a ocurrir, y que se enteró por mí. No está notificada”, reverló la panelista, sobre las últimas novedades que trascendieron sobre este caso.

Días atrás, Icardo había dado que hablar en las redes al saberse esta resolución: “Un saludito a mis críticos. Su esfuerzo por opinar gratis sobre mí, es admirable”, escribió el jugador en Instagram Stories, junto a una foto de Johnny Depp.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Falta poco Johnny, cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, cerró, dejando en clarao que aún espera que la Justicia salga a su favor en su mediática y escandalosa separación de la empresaria.

Yanina Latorre: “También consulté sobre lo de cancillería, y el pedido internacional, y me dijo que no le preocupa, que eso no va a ocurrir, y que se enteró por mí. No está notificada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación a sus hijas

ASÍ FESTEJÓ MAURO ICARDI EL REVÉS JUDICIAL A WANDA NARA

A poco de las repercusiones que despertó el revés judicial a Wanda Nara, quien deberá restituirle las hijas a Mauro Icardi y, además, pagar una multa de 80 millones de pesos (que será donado al hospital de niños Ricardo Gutiérrez), el futbolista dio que hablar con su picante mensaje en las redes.

“Un saludito a mis críticos. Su esfuerzo por opinar gratis sobre mí, es admirable”, escribió el jugador en Instagram Stories, junto a una foto de Johnny Depp.

“Falta poco Johnny, cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, agregó, dejando en clarao que aún espera que la Justicia salga a su favor en su mediática y escandalosa separación de la empresaria.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)

Leé más

Wanda Nara tomó una drástica decisión sobre sus hijas tras el revés judicial con Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit