ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el gesto que tuvo Rocío Rial tras la detención de su hermana Morena

El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, dio detalles de la actitud que tuvo la hermana de la joven tras quedar detenida.

06 de febrero 2025, 20:33hs
Foto: Web
Foto: Web

En medio de las nuevas novedades que se dieron a conocer sobre la detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, se conoció el gesto que tuvo su hermana, Rocío Rial, con ella.

“Es todo muy reciente. Yo le doy el parte solo a Jorge, no le voy a brindar el parte a toda la familia. Si me lo pregunta, se lo daré, pero entiendo que está en conocimiento. Todo el país está en conocimiento. Y hay que recordar que es muy reciente”, había dicho el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, en una nota que le dio a A la tarde.

Además, indagado por los miembros de la familia que estarían interesados en visitar a Morena en la cárcel, el letrado señaló: “Esas son cuestiones que no puedo informar y no me quiero meter en una interna que no me corresponde y que no le sirve a Morena”. Y agregó: “En su momento, la primera vez, hablé con Rocío. Hablé en su momento. Ahora no, pero están al tanto de todo”.

Foto: Web
Foto: Web

“Ella fue la encargada de ir a buscar al bebé y llevarlo a la casa para que esté con Jorge”, dijo en referencia a Amadeo, el nene de cuatro meses que tuvo con Matías Ogas (también tiene a su hijo mayor Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni). Y cerró: “Ahora tiene relación con la hermana y con el padre, con los demás no”.

Alejandro Cipolla: “Rocío fue la encargada de ir a buscar al bebé de Morena y llevarlo a la casa para que esté con Jorge”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Rial habló de la crianza de su hija Morena e hizo un contundente mea culpa.

Jorge Rial reveló cuál fue “su mayor error” a la hora de criar a Morena: “Me equivoqué”

JORGE RIAL REVELÓ POR QUÉ OPTÓ POR NO VISITAR A SU HIJA MORENA TRAS QUEDAR DETENIDA

En medio del escándalo que despertó la noticia sobre la nueva detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija en la cárcel.

“Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación”, expresó el papá de Morena en su programa de C5N.

“Y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir”, agregó.

Foto: Captura (C5N)
Foto: Captura (C5N)

“Pidió asistencia médica, se le dio. Comer, comió. Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”, siguió. Y cerró, tajante: “Y yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios. Yo sigo apostando a que esto sea el fondo, finalmente, que toque mi hija”.

Leé más

El video que prueba que Morena Rial conducía el auto en el que se movilizaba una banda de delincuentes

Video escalofriante: así robaba la banda de Morena Rial

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

More RialMorena RialRocío RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit