ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson desmienten rumores y se muestran más unidos que nunca

La pareja publicó en sus redes sociales imágenes de un día en familia junto a su hija Elle.

03 de febrero 2025, 19:04hs
De la salida familiar también participó Maxi López.
Seguinos en

En las últimas semanas, Maxi López y Daniela Christiansson fueron protagonistas de diversos rumores sobre una supuesta crisis en su relación.

La especulación creció luego de que el exfutbolista viajara a Argentina para reencontrarse con sus hijos y con su expareja, Wanda Nara , lo que generó teorías sobre su situación con la modelo sueca.

Para reafirmar su estabilidad y felicidad, la pareja publicó en sus redes sociales imágenes de un día en familia en un idílico paisaje invernal. En las fotografías, se los puede ver disfrutando de la nieve junto a su hija Elle, quien nació en 2023.

Exclusivo Ciudad Magazine

Maxi López rompió el silencio y enfrentó los rumores de separación de Daniela Christiansson

Las fotos en familia de Maxi López y Daniela Christiansson

Maxi López, Daniela Christiansson y Elle
Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
Maxi López, Daniela Christiansson y Elle

Christiansson acompañó las postales con la frase: “Globos, nieve y sol #perfectfunday (Globos, nieve y sol #domingoperfecto)”. Además, Maxi López también compartió una historia en Instagram donde se los ve sonrientes y disfrutando del momento en familia.

Más sobre este tema

Wanda Nara invitó a Maxi López a bailar una canción de L-Gante

Qué dijo Daniela Christiansson sobre los rumores de crisis

Ante la ola de especulaciones, Daniela Christiansson decidió poner fin a los comentarios con un mensaje contundente en sus redes sociales.

La reacción de Daniela Christiansson tras filtrarse que se habría separado de Maxi López. Foto: Captura de Instagram Stories (@danielachristiansson)Por: Fabiana Lopez

“Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí. Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”, escribió la modelo en Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Maxi LopezDaniela ChristianssonPortada

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit