ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal acusó a Adrián Pallares de echarla de Intrusos: la dura respuesta del conductor

La actual panelista y el conductor cruzaron fuertes comentarios en vivo.

03 de febrero 2025, 18:40hs

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresarán la semana que viene a Intrusos con el nuevo Intrusos, lo que significa que del panel actual no quedará nadie salvo Marcela Tauro, y Laura Ubfal le hizo un fuerte reproche al aire a uno de los conductores por ese motivo.

Todo comenzó cuando en LAM Ángel de Brito le preguntó a Ubfal “si quería decir algo del ‘desarme de intrusos’ y la panelista se negó. “Es el año de los desarmes”, acotó con una amarga sonrisa y agregó que “nadie le habló sobre seguir en Intrusos”.

“Abiertamente nunca pasó nada. Pallares se crió conmigo”, dijo Ubfal en forma de reproche hacia el conductor por no convocarla. “Tengo un hijo que quiere a la madre que es este y otro que no”, dijo Ubfal señalando a De Brito y recordando que ella lo convocó para El club de La linterna, su ciclo de La TV pública.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)

Leé más:

Quiénes serán los panelistas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES DEL REPROCHE DE LAURA UBFAL POR NO CONVOCARLA AL NUEVO INTRUSOS

Más adelante, Ubfal señaló que, si bien es amiga de Pallares, con Rodrigo Lussich no tiene relación y que no sabe si le gustaría bailar en vivo. “No hubiera ido a ese programa porque no es mi estilo en cuanto a los contenidos”, resaltó, mientras Pallares le respondía a De Brito.

“Me mandó un audio y después se arrepintió y lo borró tu hijo no reconocido e ingrato e igual yo lo escuché”, reveló Ángel. “Me dice ‘Ya pasó. Mandale un beso y decile que siempre reconozco que es mi madre profesional’, pero estaba re caliente”, leyó De Brito.

“‘Duré lo sabe bien, delante y detrás de cámara’”, agregó el conductor leyendo el resto del mensaje, mientras Nancy Duré aseguraba que Pallares siempre la defendía en Socios del espectáculo cuando ella y Mariana Brey “la destruían”.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)

Leé más:

Pallares y Lussich revelaron qué les dijeron en América sobre el desempeño de Flor de la Ve en Intrusos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

IntrusosAdrián PallaresLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Tini Stoessel vuelve a Disney+ con “Quebranto”, un drama íntimo y revelador

¡ESTÁN A FULL!

Martín Pepa, súper compinche: la tierna postal con Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

NUEVA ETAPA

Los llamativos detalles del acuerdo que firmaron L-Gante y Tamara Báez con el que sellaron la paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo es Virgo en el amor? Compatibilidades signo por signo
  • Exclusivo Mshow: Tini Stoessel vuelve a Disney+ con “Quebranto”, un drama íntimo y revelador
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/08/25 LO MEJORES LOOKS DE LA SEMANA
  • Martín Pepa, súper compinche: la tierna postal con Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit