ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó contra Beto Casella: “Me sentí hostigada y me echaron”

La panelista de Puro Show hizo una fuerte defensa de Tomás Dente plena polémica del periodista con el conductor de Bendita, y recordó su anécdota.

03 de febrero 2025, 12:18hs
Seguinos en Google

La insólita guerra mediática que se desató entre Beto Casella por un lado y Tomás Dente por el otro encontró a Fernanda Iglesias, y la periodista fue contundente a la hora de recordar su mala experiencia con el conductor de Bendita.

“Cuando yo trabajaba con Fabián Doman en (Nosotros a la Mañana), todos los días yo tenía un conflicto porque me había metido con Jorge Rial. Y todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de ese programa”, pero no por injerencia directa de Beto, admitió después.

“Todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

Fernanda Iglesias.

“Es como muy políticamente incorrecto criticar a Beto Casella. Y a mí no me cae bien, no me gustan los comentarios que hace”, enfatizó vehemente.

La contundente respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de Nosotros a la Mañana”,

Fernanda Iglesias.

“Menospreciaba a Tomás Dente, que tampoco es santo de mi devoción, pero porque trabaja en NET, como que dice que se quedó afuera. Ese comentario es feo de hacer, porque te podés quedar vos también afuera del sistema”, argumentó poniéndose del lado del conductor de El Impertinente.

Más sobre este tema

Tomás Dente le contestó a Jorge Rial, que lo acusó de querer dejar a su hermano sin trabajo

“Lo que él hace también es peligroso al decir ‘gente que quedó desocupada... Ese pibito’. Hablar de ‘un canal menor’”, continuó.

LA INTERNA FAMILIAR DE BETO CASELLA QUE DESCUBRIÓ FERNANDA IGLESIAS

Y sin saberlo, Fernanda Iglesias se metió de lleno en la polémica familiar que atraviesa el conflicto de Beto con Tomás, quien tiene a Franco Casella como panelista: “En un momento Franco se fue a Estados Unidos, porque no tenía trabajo acá. Entonces, ¿hablarías así de tu hijo? ¿Te gustaría que alguien hable así de tu hijo?“.

Más sobre este tema

Franco, el hijo de Beto Casella expuso el reto de su papá a Edith Hermida por ser fan de Gran Hermano

“Tomy, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

“Tomy Dente, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

Fernanda Iglesias.

Lo gracioso es que al final Fernanda Iglesias admitió que si le dieran a elegir trabajaría con Beto Casella porque es más figura que Tomás Dente.

Temas de la nota

Beto CasellaFernanda IglesiasTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit