ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de los veterinarios porque Wanda Nara y Mauro Icardi abandonaron a sus mascotas en Turquía

Los perros y los gatos de la expareja estarían alojados en guarderías hace meses.

29 de enero 2025, 20:10hs
La red de veterinarios apuntó contra Wanda Nara y Mauro Icardi por la situación de sus mascotas en Turquía.

Al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se sumó la indignación de la red de veterinarios, que apuntó contra ambos por la situación de sus mascotas en Turquía.

Es importante rememorar que, días atrás, Wanda apuntó contra Mauro remarcando en Instagram que estaría intentando recuperar a los perros y gatos de sus hijos, que permanecerían en Turquía -en guarderías- desde hace tiempo, aunque él no querría revelarles esa información.

Indignados porque los animalitos quedaron en el medio del conflicto, los profesionales alzaron la voz en diálogo con Juan Etchegoyen mediante un fuerte comunicado que se emitió en Mitre Live.

Wanda habló de la situación de sus mascotas y generó un escándalo.

EL FUERTE COMUNICADO DE LOS VETERINARIOS CONTRA WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La red de veterinarios emitió un fuerte comunicado tras enterarse de que los perros y los gatos tanto de Wanda Nara como de Mauro Icardi estarían en guarderías desde hace tiempo.

“Ustedes saben que las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi han quedado en Estambul y la mismísima Wanda dijo el otro día que no sabía donde estaban. Bueno, quiero contarles que esto ha enfurecido a los veterinarios que están en llamas y hay malas noticias para Wanda y Mauro a esta hora”, expresó Juan Etchegoyen, antes de leer la carta abierta.

“En conocimiento de todos, acerca del caso de las mascotas de la reconocida Wanda Nara y su actual expareja Mauro Icardi, en el que aparentemente las mascotas se encontrarían en una guardería o, en el peor de los casos, no se sabe que fue de ellos...”.

“Este es uno de los tantos casos y situaciones en que los animales se convierten en trofeos, otros ejemplos son las vacaciones, llegada de un bebé, mudanzas, viajes imprevistos y la peor, separación de un matrimonio, cosa que se vuelve más y más común estos días, donde las mascotas pasan a ser objeto de cambio o peor de discordia...”.

Wanda habló de la situación de sus mascotas y generó un escándalo.

“Acerca del lado importante, quitando el bienestar de los niños, está el bienestar de los animales, sufriendo daño colateral al ser separados de sus dueños, de su lugar, de sus costumbres, de su comida incluso, situación estresante y poco saludable...”.

“Como ser humano, madre, tenedora de mascotas, repudio tal cosa. Cuando las personas de bien pensamos en un viaje, una catástrofe o cualquier situación extrema, incluimos a las mascotas como miembros de la familia, siempre. Cualquier entidad de estilo proteccionista, con el patrocinio de un buen abogado que se precie de tal, podría iniciar acciones al respecto...”.

“La situación calificaría como maltrato, pagar la guardería más cara de Turquía no garantiza nada y, desde el vamos, al momento de sacarlos de su casa y de su rutina, el animal ya pierde su bienestar. Tristemente, es un caso que por lo mediático y por el poder adquisitivo de estas personas, quizás quede en la nada… Quedando en el medio como víctimas las mascotas”, cerró Sonia Esparza, integrante de la Red de Veterinarios Argentinos.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit