ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de la China Suárez a Mauro Icardi que enfureció a los hinchas del Galatasaray

La actriz no quiere quedarse a vivir en Europa y eso genera tensiones.

29 de enero 2025, 17:29hs

Guido Záffora contó en Intrusos el pedido que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi que molestaría a los dirigentes e hinchas del Galatasaray por su futuro en el club.

“Esto va a ser un escándalo en Turquía y el Galatasaray porque la China Suárez le pidió a Mauro que no juegue más ahí, ella siente que no es un país ameno para recibirla”, reveló.

Luego, el periodista dio más detalles y explicó por qué Eugenia le habría hecho esa petición: “Ella siente que le queda a trasmano, los viajes a Turquía no son tan directos, el tema de los alquileres y sobre todo lo de los hijos, el acuerdo con los padres”.

La selfie de Mauro Icardi y China Suárez con la remera del Galatasaray.

“Entonces Mauro fue a Italia a buscar club, le pidió a su representante que se ponga en campaña, también hay una posibilidad en un club de Madrid, España”, agregó Guido y recordó un dato de su contrato con el Galatasaray: “Él firmó hasta el 2026 ahí”.

Lee más...

La China Suárez se mostró en Milán con Mauro Icardi y dio explicaciones sobre su lujoso tapado de piel

CUÁNDO VUELVE LA CHINA SUÁREZ A LA ARGENTINA

El periodista Gustavo Méndez reveló que la China Suárez y Mauro Icardi se fueron de Argentina rumbo a Roma este martes y dio a conocer la fecha en que la actriz regresaría al país y el motivo.

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram de @mecomprendezmendez)

“La China vuelve antes del 7 de febrero porque ese día es el cumpleaños de una de sus hijas”, dijo el comunicador desde sus redes sociales sobre la pareja del momento.

Lee más...

China Suárez vende su casa de Pilar: cuánto cuesta y cómo es por dentro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit