ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sufrió una fuerte intoxicación en pleno embarazo: “Dos días en cama”

La influencer contó cómo está ella y su bebé luego de pasar unos días enferma.

28 de enero 2025, 15:49hs
Jimena Barón y Matías Palleiro.
Seguinos en

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que sufrió una intoxicación durante su embarazo.

La artista contó cómo está luego de pasar por este problema de salud debido a una problemática masiva en la localidad de Quequén.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz argentina detalló lo difícil que fue afrontar este inconveniente en el quinto mes de gestación de su bebé: “Aparezco después de una intoxicación masiva acá en Quequén”.

“2 días morida en cama, fiebre, la pasé feo pero ya estoy recuperada, el bebito y yo súper bien”, agregó la cantante en la historia sobre el pequeño que espera junto a su novio Matías Palleiro.

Jimena Barón en Instagram.

Afortunadamente, Jimena pudo superar este mal momento y retomar su rutina diaria, así como también compartir detalles de su maternidad con Momo y el bebé en camino.

Más sobre este tema...

“Un pene de luz”: el insólito presagio de Jimena Barón tras quedar embarazada de su segundo hijo

JIMENA BARÓN MOSTRÓ SU PANCITA DE CINCO MESES DE EMBARAZO

Jimena Barón publicó desde su cuenta oficial de Instagram una foto en la que muestra cómo creció su pancita de cinco meses de embarazo, fruto de su relación con Matías Palleiro: “19 semanas”.

Jimena Barón en Instagram.

Con una bikini, la influencer posó frente al espejo y dejó ver cuánto creció su bebé en su panza, luego de pasar por una intoxicación que la tuvo en cama varios días. Recuperada, Jimena se mostró feliz.

Más sobre este tema...

El dulce video de Jimena Barón hablándole a su pancita: “Vas a ser precioso”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit