ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez subió una foto con un provocador detalle tras la separación de Wanda Nara y L-Gante

La actriz compartió una imagen en la que se pudo encontrar un palazo a la conductora, a horas de su ruptura con L-Gante y en pie de guerra con Mauro Icardi.

06 de enero 2025, 07:47hs

A pocas horas de que Wanda Nara comunicara en su red social la separación de L-Gante, China Suárez se reportó en Instagram con una secuencia de fotos sensuales en las que se pudo apreciar un provocador detalle.

La actriz grabó en una de sus uñas esculpidas la letra M, “casualmente”, inicial de Mauro Icardi, futbolista con quien está viviendo un explosivo romance a más de tres años del escandaloso affaire en París que puso en jaque el matrimonio del deportista con Wanda.

Leé también

Crearon una canción con los chats calientes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Te hacés la loquita”

China Suárez

SE SUPO POR QUE WANDA NARA SE SEPARÓ DE L-GANTE Y CUÁNTO TUVO QUE VER MAURO ICARDI

En Implacables, Gustavo Méndez contó que Wanda “llegó hoy (de Punta del Este) realmente destruida y sintiendo que está perdiendo a sus hijas y, tal vez, su matrimonio con Mauro Icardi”. “Llegó a su casa y se desplomó. Me dijeron que se quebró”, agregó.

Las causas de esta sensación de derrota que sentiría la mediática conductora de Bake Off Famosos es que “siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas”. “Varias cosas que pasaron en estos días terminan con esta sensación de derrota de Wanda Nara”, señaló Méndez.

“Ella (…) siente que está ganando Icardi, aconsejado por los abogados, la batalla legal por la tenencia de las hijas. Claro”, explicó, y agregó que ciertas acciones de L-Gante la perjudican judicialmente como los videos que subió a sus redes diciendo que “veía cosas paranormales, personas, santos, etcétera, en su casa”.

Leé también

Tras su separación de L-Gante, reaparecieron las fotos de Wanda Nara con Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit