ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Roberto García Moritán tras su tenso cruce al aire

La conductora de La Noche de Mirtha comenzó su ciclo de eltrece con unas especiales palabras dirigidas al ex de Pampita. Mirá qué dijo.

28 de diciembre 2024, 22:11hs

Lejos de pasar por alto el debate que despertó en los medios y redes el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand arrancó el programa con un especial mensaje dirigido al ex de Carolina “Pampita” Ardohain.

“Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”, comenzó diciendo la diva en su ciclo de eltrece.

“Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído y que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “Así que le pido disculpas, mil perdones, Roberto. Y bueno, cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”.

Mirtha Legrand: “Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand arrinconó a Roberto García Moritán, y él le reclamó a Pampita

SE SUPO QUÉ PASÓ EN EL CORTE TRAS EL TENSO CRUCE DE MIRTHA LEGRAND Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN AL AIRE

Luego de las repercusiones que despertó el tenso ida y vuelta que mantuvieron Mirtha Legrand y Roberto Garcia Moritán en la última emisión de La Noche de Mirtha, en Mañanísima revelaron que pasó en el corte entre la conductora y el exesposo de Carolina “Pampita” Ardohain.

¿Qué habrá pasado en el corte? ¿Qué se habrán hablado?”, fue la consulta que hizo Carmen Barbieri en el programa que conduce por eltrece. A lo que Lucas Bertero respondió, rápidamente: “Yo tengo información de qué pasó en el corte”.

“En el corte hubo muy poco trato, muy poco. A Mirtha venía le retocaron (el maquillaje), ella tiene cosas que hablar con su producción, le entregan las tarjetas, y se hablaron muy poco”, añadió. Y cerró, contundente: “Él agarraba el teléfono, miraba mucho su teléfono. Recordemos que esto que fue grabado el día viernes. Entonces, apenas se terminó de grabar, ya todos sabíamos lo que había pasado”.

Lucas Bertero: “En el corte hubo muy poco trato, muy poco. A Mirtha venía le retocaron (el maquillaje), ella tiene cosas que hablar con su producción, le entregan las tarjetas, y se hablaron muy poco”.

Leé más

Las indirectas de Roberto García Moritán a Pampita en pleno debate con Mirtha Legrand

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto García MoritánLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit