ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Victoria tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “Estoy en shock”

La participante quedó afuera del programa de eltrece por estar un kilo arriba de lo que debía pesar. Mirá el momento.

27 de diciembre 2024, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber hecho un gran esfuerzo y bajar varios kilos, Victoria se convirtió en la nueva eliminada de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Y así se despidió de sus compañeros y el equipo médico.

“Estoy impactada”, atinó a decir la joven, que estaba muy cerca de conseguir su alta. A lo que el conductor la consoló: “Está todo ahí a disposición de ustedes y lo has hecho muy bien hasta ahora. Porque también hay que mirar esa parte. Has hecho un trabajo, no solo con tu tratamiento, sino también un trabajo social muy lindo. Te has integrado de una manera espectacular”, la elogió Mario.

“La verdad que sí, yo creo que crecí un montón acá adentro, aprendí muchísimo, me llevo muchas herramientas, muchos amigos. Concuerdo con todo lo que decís, el equipo profesional, la producción, todo. La verdad que es una mano gigante que te dan un apoyo incondicional, así que lo valoré muchísimo”, continuó Victoria. Y cerró, a flor de piel: “Y... no sé. Estoy en shock”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota recibió el alta en Cuestión de Peso

Camilota llegó a su primera alta y así lo celebró en Cuestión de Peso

HERNÁN DRAGO VENTILÓ SU SECRETO MÁS OCULTO Y CONMOVIÓ A TODOS EN CUESTIÓN DE PESO

Fue una verdadera sorpresa la que vivieron los participantes de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, al recibir la visita de Hernán Drago, quien abrió su corazón y reveló que fue un niño con obesidad.

“Llevo a flor de piel ese niño, el Hernán Drago gordito que fui ante el espejo, pero que sigo siendo por dentro. Con mucho orgullo lo reivindico, lo recuerdo. Ese gordito me enseñó a mí muchas cosas”, empezó diciendo el modelo.

“Me enseñó, básicamente, el respeto. Que nadie es más que nadie, no es una cuestión de kilos. Es fuerte tal vez, me enseñó la hipocresía de la sociedad, porque hoy el espejo me devuelve otra imagen y me tratan distinto. Yo nunca me creí un gordito gil cuando me lo decían, y no me creo un capo ahora”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Además, ahondó en lo que sufrió en aquella etapa: “Tenía apodos como ‘fatiga’. Si no era el dueño de la pelota, no jugaba y con suerte iba al arco. Y, por supuesto, como se decía en aquel momento, era ‘un colador’. Y yo intentaba, con las pocas herramientas que tenía porque hoy, uno de grande procesa y tiene otra manera de explicar las cosas”.

Hernán Drago: “A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada. Yo escondía la comida bajo la cama”.

“Pero en aquel momento, ante la bronca de intentar correrme de ese lugar, ante la sociedad. Porque esa panza en ese momento le molestaba más, se ve, a los demás que a mí. A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada”, siguió. Y terminó compartiendo una confesión: “Yo escondía la comida bajo la cama”.

Leé más

Matías logró el alta en Cuestión de Peso y se convirtió en el hombre récord

Matías llegó a su alta en Cuestión de Peso: por qué es el hombre récord

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Cuestión de pesoVictoria

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit