ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Migue Granados y comparó su streaming con Luzu TV: “Es tan inseguro”

La panelista reveló por qué cree que el director de Olga tiene una enorme “inseguridad” que le impediría explotar su figura mediática.

20 de diciembre 2024, 15:27hs
La panelista contó letal sus sensaciones tras haber visitado Olga.

Luego del comentado paso de Yanina Latorre por Olga, la plataforma de streaming que dirige Migue Granados que, actualmente, está en conflicto con Luzu TV, que lleva adelante Nico Occhiato, por el pase de varios profesionales de un streaming a otro, la panelista apuntó muy fuerte contra el hijo de Pablo Granados.

“Yo me hago la rubia loca, pero vi todo. A Migue le caigo bien, pero mirá lo que pasó ese día, te lo voy a blanquear del todo. Yo pasé por la calle y ellos me hicieron entrar como si hubiese sido una causalidad, pero era mentira... Estaba todo armado”, aseguró Yanina en El Observador.

Yanina en Olga.

“Migue es tan inseguro que en lugar de anunciar que voy, que le rompí el ort... porque le subí un montón las visualizaciones, él no quería decirle al público ni siquiera que me había invitado. Él me invitó de esa manera”, contó Latorre, indignada.

¿YANINA LATORRE PREFIERE LUZU TV ANTES DE OLGA?

Yanina Latorre comparó a Olga con Luzu TV.

“No se hace cargo de que él me invitó, pero yo voy y le cierro el ort... Porque cuando me fui las visualizaciones bajaron; mi gente se fue conmigo, amor. En cambio, Luzu te vende y te publicita”, cerró, picante.

Yanina apareciendo "de la nada" en Olga.

Temas de la nota

Yanina LatorreMigue GranadosOlgaLuzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit