El matrimonio de Vanina Escudero y Álvaro Navia atraviesa fuertes escándalos mediáticos, como el que resurgió con Denise Dumas por el madrinazgo de su hija en común, y Paula Varela contó la posta sobre hace tres años cómo pasaron de amigas a enemigas.
“Recordemos que de Benicio el otro hijo los padrinos son Sebastián Almada, que ahora están peleados; y Silvina, la hermana de Vanina, que también están peleados”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo.
Entonces aclaró qué pasó con el bautismo de Joaquina (8): “Se fue retrasando. Después vino la pandemia, ellos se fueron a Uruguay, siguieron manteniendo como una relación, porque tenían una relación muy cercana”.
“En un momento Vanina la llamó a Denis para decirle que le quitaba el madrinazgo, porque había conocido un cura muy famoso en Uruguay, y que quería bautizarla allá”, siguió.
LA REACCIÓN DE DENISE DUMAS AL DESAIRE DE VANINA ESCUDERO
Ahí Varela justificó la bronca de Dumas con Escudero: “Denis se puso re mal. De hecho, tenía el vestido de la nena comprado, era la madrina. La nena la llamaba ‘madrina’. Tenían una relación muy grande”.

“Muchas veces que Vanina venía a Argentina Denis se enteraba por Instagram. Y la verdad que eso molestaba. Denis le había comprado a Joaquina un regalo por el cumpleaños, y decía, ‘che, paso a ver a la nena, se lo llevo’. Y era siempre ‘no’”, detalló.
“Ahí Vanina se va de nuevo a Uruguay, le quita el madrinajo y Denis dice, ‘¿sabes qué? Me hacés mal, no te atiendo más el teléfono, no hay café, no hay nada’”, cerró Paula Varela.