ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 8 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

05 de diciembre 2024, 21:37hs
Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram
Seguinos en Google

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá a Flavio Mendoza, que contará cómo es el espectáculo Navideño que presentará en Buenos Aires y Córdoba solo en diciembre, y el periodista deportivo José Chatruc.

También estarán presentes los actores Luis Machín, Brenda Gandini y Lali González, que esta semana sufrió un violento robo junto con los integrantes de la obra que protagoniza.

Juana Viale / Fuente: archivo
Juana Viale / Fuente: archivo

Leé más:

Daniel Malnatti se declaró culpable de dos “delitos” en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale

UNA INVITADA LE CONFESÓ SU AMOR A JUANA VIALE EN VIVO: EL PICANTE COMENTARIO

Invitada a Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale en eltrece, sorprendió que María Fernanda Callejón le tirara onda en vivo, luego de un picante comentario de la cocinera, Jimena Monteverde.

“Sos la Franco Colapinto de la cocina”, le dijeron a la chef, ya que con gran rapidez logró que cada uno tuviera su plato con sus pedidos especiales.

“¿Vos también salís con China Suárez?”, le preguntó María Fernanda, en relación con el supuesto affaire entre el piloto de Fórmula 1 y la actriz. “No salgo con ella, pero me encantaría, te digo”, se sinceró Jimena. “A mí también. Todas enamoradas de China”, admitió Callejón. “Pero la Monteverde es bella”, le dijo Diego Reinhold a la actriz, el pie para que María Fernanda se le declarara a Juana.

“Yo le doy a Juana”, admitió María Fernanda. “No sabía que estaba dentro de la partida, pero me alegro”, cerró la conductora.

Video Placeholder
Video: Juana Viale recibió el piropo de una invitada durante su programa.

Leé más:

Manu Viale reunió a toda su familia en el estreno de “Como si fuéramos solo amigos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit