ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 8 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

05 de diciembre 2024, 21:37hs
Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram
Seguinos en Google

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá a Flavio Mendoza, que contará cómo es el espectáculo Navideño que presentará en Buenos Aires y Córdoba solo en diciembre, y el periodista deportivo José Chatruc.

También estarán presentes los actores Luis Machín, Brenda Gandini y Lali González, que esta semana sufrió un violento robo junto con los integrantes de la obra que protagoniza.

Juana Viale / Fuente: archivo
Juana Viale / Fuente: archivo

Leé más:

Daniel Malnatti se declaró culpable de dos “delitos” en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale

UNA INVITADA LE CONFESÓ SU AMOR A JUANA VIALE EN VIVO: EL PICANTE COMENTARIO

Invitada a Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale en eltrece, sorprendió que María Fernanda Callejón le tirara onda en vivo, luego de un picante comentario de la cocinera, Jimena Monteverde.

“Sos la Franco Colapinto de la cocina”, le dijeron a la chef, ya que con gran rapidez logró que cada uno tuviera su plato con sus pedidos especiales.

“¿Vos también salís con China Suárez?”, le preguntó María Fernanda, en relación con el supuesto affaire entre el piloto de Fórmula 1 y la actriz. “No salgo con ella, pero me encantaría, te digo”, se sinceró Jimena. “A mí también. Todas enamoradas de China”, admitió Callejón. “Pero la Monteverde es bella”, le dijo Diego Reinhold a la actriz, el pie para que María Fernanda se le declarara a Juana.

“Yo le doy a Juana”, admitió María Fernanda. “No sabía que estaba dentro de la partida, pero me alegro”, cerró la conductora.

Video Placeholder
Video: Juana Viale recibió el piropo de una invitada durante su programa.

Leé más:

Manu Viale reunió a toda su familia en el estreno de “Como si fuéramos solo amigos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit