ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 8 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

05 de diciembre 2024, 21:37hs
Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram
Seguinos en Google

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá a Flavio Mendoza, que contará cómo es el espectáculo Navideño que presentará en Buenos Aires y Córdoba solo en diciembre, y el periodista deportivo José Chatruc.

También estarán presentes los actores Luis Machín, Brenda Gandini y Lali González, que esta semana sufrió un violento robo junto con los integrantes de la obra que protagoniza.

Juana Viale / Fuente: archivo
Juana Viale / Fuente: archivo

Leé más:

Daniel Malnatti se declaró culpable de dos “delitos” en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale

UNA INVITADA LE CONFESÓ SU AMOR A JUANA VIALE EN VIVO: EL PICANTE COMENTARIO

Invitada a Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale en eltrece, sorprendió que María Fernanda Callejón le tirara onda en vivo, luego de un picante comentario de la cocinera, Jimena Monteverde.

“Sos la Franco Colapinto de la cocina”, le dijeron a la chef, ya que con gran rapidez logró que cada uno tuviera su plato con sus pedidos especiales.

“¿Vos también salís con China Suárez?”, le preguntó María Fernanda, en relación con el supuesto affaire entre el piloto de Fórmula 1 y la actriz. “No salgo con ella, pero me encantaría, te digo”, se sinceró Jimena. “A mí también. Todas enamoradas de China”, admitió Callejón. “Pero la Monteverde es bella”, le dijo Diego Reinhold a la actriz, el pie para que María Fernanda se le declarara a Juana.

“Yo le doy a Juana”, admitió María Fernanda. “No sabía que estaba dentro de la partida, pero me alegro”, cerró la conductora.

Video Placeholder
Video: Juana Viale recibió el piropo de una invitada durante su programa.

Leé más:

Manu Viale reunió a toda su familia en el estreno de “Como si fuéramos solo amigos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit