ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 1 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

30 de noviembre 2024, 12:25hs
Juana Viale  (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá al cantante venezolano Carlos Baute que llegó al país a presentar su disco Del Caribe soy. Lo acompañará María Fernanda Callejón que hablará sobre sus proyectos y la vida junto a su hija Giovanna.

También estarán presentes la actriz y modelo Florencia Torrente, y los actores Diego Reinhold y José “El Purre” Giménez Zapiola, que participó en la exitosa serie que recuenta los trágicos hechos del recital de Callejeros en República Cromañon.

Leé más:

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

GUSTÍN SULLIVAN PROTAGONIZÓ UN BLOOPER QUE HIZO REÍR A CARCAJADAS A JUANA VIALE

En la emisión del último domingo, Agustín Sullivan se dispuso a contar detalles del estreno de la película La Virgen Rosa, pero sufrió un pequeño blooper, que hizo reír a carcajadas a todos los presentes, incluyendo a la conductora.

El actor comenzó a explicar la trama de la película cuando, en un descuido, bajó los brazos y se manchó el traje con chocolate. “Noooooo”, exclamó Juana Viale, su coprotagonista en el film, visiblemente sorprendida.

“¡La Virgen Rosa está bendecida, querido!”, le señaló el Chino Leunis, en tono de broma, mientras el resto de los invitados trataban de asistirlo para poder limpiarse las mangas y no arruinar el traje, que se supo que era prestado.

Video Placeholder

Leé más:

La confesión de Juana Viale sobre su notable cambio de look: “Me crecieron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit