ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini hizo el baile del caño en vivo: la contundente opinión de Alberto Cormillot

La nutricionista sorprendió al mostrar sus habilidades en una divertida actividad con los participantes y su esposo opinó sin titubeos. ¡Mirá!

04 de diciembre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que los participantes de Cuestión de Peso se divirtieran en una nueva actividad donde debieron mostrar sus habilidades en el baile del caño, Estefanía Pasquini sorprendió al sumarse a esta propuesta y Alberto Cormillot opinó sin titubeos.

“¿Ahora nos toca a nosotras?”, le consultó la nutricionista a la profesora de la clase, antes de subirse al caño y hacer algunos movimientos frente al resto de los concursantes, quienes también superaron la prueba.

Minutos más tarde, Cormillot contó cómo lo vivió ver a su esposa pasar por esta experiencia: “Yo sé que había practicado en un momento. Pero le dije ‘practicá un poco acá’, porque no me enteré de qué iba a ir. Pero no, no practicó”, lanzó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Y hay caños en tu habitación, Alberto?”, lo chicaneó Sergio Verón. Y Estefanía intervino con humor en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece: “Tenemos todos los caños de donde nos agarramos para no caernos. Son pasamanos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alberto Cormillot

Alberto Cormillot se emocionó tras ganar el premio de Oro en Los Más Clickeados 2024

DESCONSOLADO LLANTO DE ESTEFANÍA PASQUINI EN CUESTIÓN DE PESO

Fue un momento de mucha emoción la que se vivió en Cuestión de Peso luego de que Oriana Urrutia volviera a abrir su corazón y contara en detalle su dura historia de vida y ahondara en lo que fue la muerte de su madre, la separación de su pareja y los problemas de salud que tuvo una de sus dos hijas cuando nació.

Y en medio de la angustia de sus compañeros, Estefanía Pasquini también se mostró muy sensibilizada con el relato de su paciente: “La escuchaba como mamá y entiendo lo que dice. Y lo de la falta de la madre, es como que se te vaya un pedazo”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Esto sucedió después de que Oriana se refiriera al problema que tuvo su pequeña cuando era bebé: “Eso fue en el 2016 cuando ella nació. Nació con una cardiopatía, se llama ‘Anomalía de Einstein’. Y fue muy duro porque éramos papás primerizos los dos y nos tocó vivir algo muy fuerte, que cuando me lo dijeron no entendía nada”, expresó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Para mí era todo chino hasta que de a poco me fui informando más y acompañándola a mi hija. Fue casi un mes hasta que tuvo su primera cirugía. Y salió. Volvimos a casa y después teníamos que hacer los controles una vez por mes”, siguió.

Estefanía Pasquini: “La escuchaba como mamá y entiendo lo que dice. Y lo de la falta de la madre, es como que se te vaya un pedazo”.

Y cerró, a flor de piel: “Hasta el año y tres meses que cumplió donde le hicieron la segunda cirugía corazón abierto. Y también estábamos como que yo me encapsulé con mi hija ahí 24/7 hasta su segunda cirugía. No iba a trabajar, estaba solo en casa y cuidándola. Mi ex trabajaba, el papá se iba a trabajar y yo siempre en casa con ella porque no quería que pase nada malo. Quería que salga adelante, que tenga una vida bien. Y gracias a Dios la tiene”.

Leé más

Por qué discutieron Alberto Cormillot y su esposa en Cuestion de peso

El doctor Cormillot y Estefanía Pasquini se cruzaron en vivo en Cuestión de peso: “No voy a discutir”

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Estefania PasquiniCuestión de pesoAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit