ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal con Wanda tras contar cómo es con L-Gante en la intimidad: “A mí me daría vergüenza”

La angelita disparó sin filtro contra la empresaria, en medio de las repercusiones que despertó el blanqueo de su flamante historia de amor con el cantante. ¡Mirá qué dijo!

19 de noviembre 2024, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber sido la encargada de dar a conocer varios detalles del escándalo que tiene como protagonista a Wanda Nara (por su escandalosa separación de Mauro Icardi y su flamante noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela), Yanina Latorre volvió a dar que hablar al disparar contra la empresaria.

A poco de que Wanda contara en Bake Off Famosos (Telefe) que a la hora de hacer el amor es “muy bruja” y que por esa razón deja a “todos engualichados”: Yanina fue contundente con su comentario: “A mí me parece todo muy desprolijo, familiarmente hablando. Estate caliente con L-Gante, pero no lo metas en Santa Bárbara, que es la casa de tus hijos”, lanzó en El Observador 107.9.

“Ella, el viernes, para hacer que estaba todo bien, le hacía historias al hijo que tiene 16 años, con L-Gante al lado. Por Enacom no se puede nombrar a los hijos de Wanda en la tele. Digo, ¿para qué los mostrás en redes? No los muestres. ¿Sabés lo que tienen que hacer estos famosos? Preservar ellos a los hijos, no nosotros. Ella te quiere demostrar que es buena madre y que está todo bien”, agregó.

Foto: Captura de video de X (@@Observador1079)
Foto: Captura de video de X (@@Observador1079)

Y siguió, filosa: “A mí me daría mucha vergüenza estar cog... a L-Gante y tener a mi hijo al lado, ahí mirando la tele, no sé qué era, si la Selección que jugaba el viernes, y mostrándolo. El pibe resignado, entregado, es la única madre que tiene. L-Gante hizo un quilombo tremendo en Santa Bárbara”.

“Se puso a tirar champagne por la ventana. ¿Cuánto sale un Dom Pérignon? Una fortuna. Toda una grasada. Wanda, que viene de un lugar medio marginal, ella creció, aprendió. Bah, creía yo, me doy cuenta de que no”, añadió.

Y cerró, sin filtro: “Crió a los hijos bien, los tiene jugando en River, van a buenos colegios, tienen buena educación. ¿Qué necesidad? Está bien, cog... a L-Gante, alquilá una casa, andate a la casa de él y no mezcles”.

Yanina Latorre: “A mí me daría mucha vergüenza estar cog... a L-Gante y tener a mi hijo al lado, ahí mirando la tele, no sé qué era, si la Selección que jugaba el viernes, y mostrándolo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi: los acuerdos y diferencias durante el divorcio

Cómo será el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: pactos y disputas

PROFUNDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA, EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI Y SU HISTORIA DE AMOR CON L-GANTE

Luego de estar en boca de todos los medios por su escandalosa separación de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y las muestras de amor que intercambió con Elián “L-Gante” Valenzuela tras oficializar su noviazgo, Wanda Nara volvió a dar que hablar con un profundo posteo.

La empresaria recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una foto muy sensual en topless, que acompañó con unas sentida reflexión: “Por fuera, me conocen muchos; por dentro, muy pocos”, comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

“Paradójicamente, los pocos que me conocen, me aman para siempre, los demás hablan sin saber quién soy”, agregó, sin ahondar si sus líneas estaban dirigidas a alguien especial o si solo fue en respuesta a los debates que se dieron en distintos programas y redes sobre su vida personal.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)

En medio de los likes que consechó de sus seguidores, el músico también dejó huella en el muro de la hermana de Zaira Nara y la mujer que logró conquistar su corazón con otro “me gusta”.

Leé más

Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.

Jorge Rial fue lapidario sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit