ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Lizy Tagliani a Wanda Nara en las redes, en medio del escándalo: “Amiga, prestame...”

La humorista compartió una dulce escena en la intimidad de su casa junto a su hijo y le envió un especial mensaje a la conductora. ¡Mirá!

16 de noviembre 2024, 22:18hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien fue un aluvión de hechos a los que debió enfrentarse Wanda Nara desde que terminó su relación con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y comenzó una nueva historia de amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Lizy Tagliani prefirió recurrir a su característico humor para hablarle a la empresaria.

“El sábado de @wanda_nara vs. mi sábado jajaja”, expresó Lizy, en su cuenta personal de Instagram, junto a una captura donde se ve la lujosa pileta de la hermana de Zaira Nara y otra en la que ella está jugando con su hijo en su casa.

“Amiga, prestame la pile para hacer unas fotos para tener jajaja”, agregó, divertida, intentando que la conductora de Bake Off Famosos (el programa que conduce por Telefe) la invita a la casa que tiene en Santa Bárbara, donde estaría instalada con el cantante.

Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@guidoicardi) y Web

Tremendo posteo del hermano de Mauro Icardi contra Wanda Nara, en medio de su polémica separación

ANA ROSENFELD REVELÓ QUÉ TIPO DE MENSAJES LE MANDA MAURO ICARDI A WANDA NARA, TRAS LA SEPARACIÓN

Si bien Wanda Nara dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Todo comenzó con el análisis que hizo Karina Iavícoli en Intrusos: “Finalmente, Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja. Ella debe estar sufriendo también”, expresó.

Fue entonces que la abogada de Wanda se sinceró en vivo: “Mirá, no soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”.

Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.
Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.

“Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper una relación, pero ella dijo, ‘la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja’”, agregó. Y ante la consulta sobre si Mauro puede mandarle mensajes a su ex, la letrada cerró, contundente: “No puede hacer nada que intimide ni perturbe a Wanda”.

Leé más

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberían pagar Wanda Nara y Mauro Icardi si rompen la confidencialidad

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberán pagar Wanda Nara e Icardi si rompen la confidencialidad

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit