ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Lizy Tagliani a Wanda Nara en las redes, en medio del escándalo: “Amiga, prestame...”

La humorista compartió una dulce escena en la intimidad de su casa junto a su hijo y le envió un especial mensaje a la conductora. ¡Mirá!

16 de noviembre 2024, 22:18hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Si bien fue un aluvión de hechos a los que debió enfrentarse Wanda Nara desde que terminó su relación con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y comenzó una nueva historia de amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Lizy Tagliani prefirió recurrir a su característico humor para hablarle a la empresaria.

“El sábado de @wanda_nara vs. mi sábado jajaja”, expresó Lizy, en su cuenta personal de Instagram, junto a una captura donde se ve la lujosa pileta de la hermana de Zaira Nara y otra en la que ella está jugando con su hijo en su casa.

“Amiga, prestame la pile para hacer unas fotos para tener jajaja”, agregó, divertida, intentando que la conductora de Bake Off Famosos (el programa que conduce por Telefe) la invita a la casa que tiene en Santa Bárbara, donde estaría instalada con el cantante.

Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@guidoicardi) y Web

Tremendo posteo del hermano de Mauro Icardi contra Wanda Nara, en medio de su polémica separación

ANA ROSENFELD REVELÓ QUÉ TIPO DE MENSAJES LE MANDA MAURO ICARDI A WANDA NARA, TRAS LA SEPARACIÓN

Si bien Wanda Nara dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Todo comenzó con el análisis que hizo Karina Iavícoli en Intrusos: “Finalmente, Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja. Ella debe estar sufriendo también”, expresó.

Fue entonces que la abogada de Wanda se sinceró en vivo: “Mirá, no soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”.

Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.
Cerca de una morocha, Icardi hizo borrón y cuenta nueva en la noche porteña.

“Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper una relación, pero ella dijo, ‘la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja’”, agregó. Y ante la consulta sobre si Mauro puede mandarle mensajes a su ex, la letrada cerró, contundente: “No puede hacer nada que intimide ni perturbe a Wanda”.

Leé más

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberían pagar Wanda Nara y Mauro Icardi si rompen la confidencialidad

Dieron a conocer de cuánto es la multa que deberán pagar Wanda Nara e Icardi si rompen la confidencialidad

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Wanda NaraLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit