ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi tendrá tres famosas abogadas para defenderlo en su escandaloso divorcio de Wanda Nara

En Entrometidos y A la tarde dieron a conocer los nombres de las letradas que llevarán adelante la causa judicial del futbolista con la conductora de Bake Off.

14 de noviembre 2024, 18:58hs
Video Placeholder

Luego de que la denuncia que Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género se debatiera en todos los medios y despertara preocupación por cómo iba a terminar la relación de los padres de Francesca e Isabella (después de que la empresaria confirmara su noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela), en Entrometidos y luego en A la tarde dieron a conocer los nombres de las tres abogadas que defenderán al futbolista.

“Tengo una bomba entre mis manos. Les paso información de este mismo momento que me está llegando de Tribunales. Mauro Icardi va por todo y acaba de cerrar filas con ‘las tres leonas de Tribunales’, así se las conoce a las tres abogadas que empiezan a defenderlo”, lanzó Damián Rojo en vivo.

“Ya tomaron la primera medida que es suspender la audiencia que estaba prevista para mañana a las 10 de la mañana. Las abogadas son Laura Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio. Van por todo”, aregó, dejando en claro que la esposa de Jorge Lanata sería una de las elegidas por el jugador.

Video Placeholder

Y cerró, contundente: “En una reunión que duró un rato muy largo, se habló de tenencia, cuota alimentaria, compensación económica e ir a vivir con sus hijas a otro lado (a Turquía, donde está instalado Mauro y se desempeña en el equipo Galatasaray, en Estambul)”.

ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Damián Rojo: “Mauro Icardi va por todo y acaba de cerrar filas con ‘las tres leonas de Tribunales’, así se las conoce a las abogadas Laura Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Nueva causa contra Mauro Icardi: de qué lo acusan tras la fuerte denuncia de Wanda Nara en la Justicia.

Nueva causa contra Mauro Icardi: de qué lo acusan tras la fuerte denuncia de Wanda Nara en la Justicia

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI ESTUVIERON A LOS GRITOS DESPUÉS DEL ROMÁNTICO VIAJE CON L-GANTE

En medio del revuelo que despertó la nueva historia de amor que Wanda Nara comenzó con Elián “L-Gante” Valenzuela, en El Diario de Mariana aseguraron que la llegada de Mauro Icardi a la Argentina incluyó una fuerte pelea con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

“Ayer Mauro y Wanda se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con L-Gante, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador. Lo primero que hizo Mauro cuando llegó es prohibir la entrada al cantante”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

“Se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”, agregó.

El gesto nostálgico de Mauro Icardi tras asumir que Wanda Nara quiere ser feliz con L-Gante (Foto: Instagram /wanda_nara)
El gesto nostálgico de Mauro Icardi tras asumir que Wanda Nara quiere ser feliz con L-Gante (Foto: Instagram /wanda_nara)

Y cerró, firme con su información: “Él no va a venir a Argentina, y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice, ‘ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.

L-Gante se muestra muy enamorado de Wanda Nara (Foto: Instagram /lgante.eliann).
L-Gante se muestra muy enamorado de Wanda Nara (Foto: Instagram /lgante.eliann).

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi.

El firme comunicado de Wanda Nara sobre la denuncia contra Mauro Icardi

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit