ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de Los más clickeados 2024

El ciclo de Ciudad Magazine hizo un paneo por los looks de todos los invitados al evento.

14 de noviembre 2024, 00:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Ciudad Magazine organizó la gala anual de Los más clickeados 2024, la noche en la que se agasaja y premia a aquellos que hacen del sitio el más visto del rubro de espectáculos, y La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de la noche,

Con más de 30 premios entregados, Fabián Medina Flores, Benito Fernández y Rocío Vivas repasaron y puntuaron el listado completo de invitados, deteniéndose a opinar sobre los aspectos a mejorar en el outfit de los famosos.

En ese sentido, pasaron por la lupa Alejandra Maglietti, Fabián Cubero y Mica Viciconte, CAMI Mayan, Camila “Camilota” Deniz, Marcía “Pochi de Gossipeame” Frisciotti, Jimena Monteverde, Tomi Dente, Juli Castro, Mica Levitt y Pampito, casi todos ellos con puntajes bajísimos.

Leé más:

De Franco Colapinto a Flor de la Ve y Mirtha Legrand: todos los famosos y las estrellas en Los Más Clickeados

QUIÉNES SON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS MÁS CLICKEADOS 2024

Promediando la emisión, Medina Flores, Fernández y Vivas emitieron sus votos y así se pudo saber que la modelo y periodista se quedó con Jimena Monteverde como la mejor lookeada de la noche.

Por su parte, Fabián se quedó con el modelo de Gustavo Pucheta que usó Flor de la Ve. Benito coincidió con él, pero al considerar que la conductora de Intrusos “siempre está muy bien”, se decantó por la streamer Juli Castro, de Viernes 13.

A la hora de fulminar a los peor vestidos, Rocío Vivas eligió casi sin dudar a Flor Vigna, habitué de este tipo de rankings, en tanto que Medina Flores y Fernández eligieron unánimemente a Pochi de Gossipeame, quien le contó a Ciudad que todo se trató de una “vendetta” por llamar “Fa”, al histórico conductor de la Jaula. ¿Habrá una reconsideración?

Mirá el recuento de votos de los peores vestidos de Los más clickeados 2024 a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Carmen Barbieri, a corazón abierto en Los Más Clickeados 2024: ¿Fede Bal le pide que se case?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

La Jaula de la Modamejor vestidoPeor vestida

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit