ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de Los más clickeados 2024

El ciclo de Ciudad Magazine hizo un paneo por los looks de todos los invitados al evento.

14 de noviembre 2024, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Ciudad Magazine organizó la gala anual de Los más clickeados 2024, la noche en la que se agasaja y premia a aquellos que hacen del sitio el más visto del rubro de espectáculos, y La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de la noche,

Con más de 30 premios entregados, Fabián Medina Flores, Benito Fernández y Rocío Vivas repasaron y puntuaron el listado completo de invitados, deteniéndose a opinar sobre los aspectos a mejorar en el outfit de los famosos.

En ese sentido, pasaron por la lupa Alejandra Maglietti, Fabián Cubero y Mica Viciconte, CAMI Mayan, Camila “Camilota” Deniz, Marcía “Pochi de Gossipeame” Frisciotti, Jimena Monteverde, Tomi Dente, Juli Castro, Mica Levitt y Pampito, casi todos ellos con puntajes bajísimos.

Leé más:

De Franco Colapinto a Flor de la Ve y Mirtha Legrand: todos los famosos y las estrellas en Los Más Clickeados

QUIÉNES SON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS MÁS CLICKEADOS 2024

Promediando la emisión, Medina Flores, Fernández y Vivas emitieron sus votos y así se pudo saber que la modelo y periodista se quedó con Jimena Monteverde como la mejor lookeada de la noche.

Por su parte, Fabián se quedó con el modelo de Gustavo Pucheta que usó Flor de la Ve. Benito coincidió con él, pero al considerar que la conductora de Intrusos “siempre está muy bien”, se decantó por la streamer Juli Castro, de Viernes 13.

A la hora de fulminar a los peor vestidos, Rocío Vivas eligió casi sin dudar a Flor Vigna, habitué de este tipo de rankings, en tanto que Medina Flores y Fernández eligieron unánimemente a Pochi de Gossipeame, quien le contó a Ciudad que todo se trató de una “vendetta” por llamar “Fa”, al histórico conductor de la Jaula. ¿Habrá una reconsideración?

Mirá el recuento de votos de los peores vestidos de Los más clickeados 2024 a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Carmen Barbieri, a corazón abierto en Los Más Clickeados 2024: ¿Fede Bal le pide que se case?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

La Jaula de la Modamejor vestidoPeor vestida

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit