ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de Los más clickeados 2024

El ciclo de Ciudad Magazine hizo un paneo por los looks de todos los invitados al evento.

14 de noviembre 2024, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Ciudad Magazine organizó la gala anual de Los más clickeados 2024, la noche en la que se agasaja y premia a aquellos que hacen del sitio el más visto del rubro de espectáculos, y La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de la noche,

Con más de 30 premios entregados, Fabián Medina Flores, Benito Fernández y Rocío Vivas repasaron y puntuaron el listado completo de invitados, deteniéndose a opinar sobre los aspectos a mejorar en el outfit de los famosos.

En ese sentido, pasaron por la lupa Alejandra Maglietti, Fabián Cubero y Mica Viciconte, CAMI Mayan, Camila “Camilota” Deniz, Marcía “Pochi de Gossipeame” Frisciotti, Jimena Monteverde, Tomi Dente, Juli Castro, Mica Levitt y Pampito, casi todos ellos con puntajes bajísimos.

Leé más:

De Franco Colapinto a Flor de la Ve y Mirtha Legrand: todos los famosos y las estrellas en Los Más Clickeados

QUIÉNES SON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS MÁS CLICKEADOS 2024

Promediando la emisión, Medina Flores, Fernández y Vivas emitieron sus votos y así se pudo saber que la modelo y periodista se quedó con Jimena Monteverde como la mejor lookeada de la noche.

Por su parte, Fabián se quedó con el modelo de Gustavo Pucheta que usó Flor de la Ve. Benito coincidió con él, pero al considerar que la conductora de Intrusos “siempre está muy bien”, se decantó por la streamer Juli Castro, de Viernes 13.

A la hora de fulminar a los peor vestidos, Rocío Vivas eligió casi sin dudar a Flor Vigna, habitué de este tipo de rankings, en tanto que Medina Flores y Fernández eligieron unánimemente a Pochi de Gossipeame, quien le contó a Ciudad que todo se trató de una “vendetta” por llamar “Fa”, al histórico conductor de la Jaula. ¿Habrá una reconsideración?

Mirá el recuento de votos de los peores vestidos de Los más clickeados 2024 a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Carmen Barbieri, a corazón abierto en Los Más Clickeados 2024: ¿Fede Bal le pide que se case?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

La Jaula de la Modamejor vestidoPeor vestida

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit