ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de Los más clickeados 2024

El ciclo de Ciudad Magazine hizo un paneo por los looks de todos los invitados al evento.

14 de noviembre 2024, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Ciudad Magazine organizó la gala anual de Los más clickeados 2024, la noche en la que se agasaja y premia a aquellos que hacen del sitio el más visto del rubro de espectáculos, y La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de la noche,

Con más de 30 premios entregados, Fabián Medina Flores, Benito Fernández y Rocío Vivas repasaron y puntuaron el listado completo de invitados, deteniéndose a opinar sobre los aspectos a mejorar en el outfit de los famosos.

En ese sentido, pasaron por la lupa Alejandra Maglietti, Fabián Cubero y Mica Viciconte, CAMI Mayan, Camila “Camilota” Deniz, Marcía “Pochi de Gossipeame” Frisciotti, Jimena Monteverde, Tomi Dente, Juli Castro, Mica Levitt y Pampito, casi todos ellos con puntajes bajísimos.

Leé más:

De Franco Colapinto a Flor de la Ve y Mirtha Legrand: todos los famosos y las estrellas en Los Más Clickeados

QUIÉNES SON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS MÁS CLICKEADOS 2024

Promediando la emisión, Medina Flores, Fernández y Vivas emitieron sus votos y así se pudo saber que la modelo y periodista se quedó con Jimena Monteverde como la mejor lookeada de la noche.

Por su parte, Fabián se quedó con el modelo de Gustavo Pucheta que usó Flor de la Ve. Benito coincidió con él, pero al considerar que la conductora de Intrusos “siempre está muy bien”, se decantó por la streamer Juli Castro, de Viernes 13.

A la hora de fulminar a los peor vestidos, Rocío Vivas eligió casi sin dudar a Flor Vigna, habitué de este tipo de rankings, en tanto que Medina Flores y Fernández eligieron unánimemente a Pochi de Gossipeame, quien le contó a Ciudad que todo se trató de una “vendetta” por llamar “Fa”, al histórico conductor de la Jaula. ¿Habrá una reconsideración?

Mirá el recuento de votos de los peores vestidos de Los más clickeados 2024 a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Carmen Barbieri, a corazón abierto en Los Más Clickeados 2024: ¿Fede Bal le pide que se case?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

La Jaula de la Modamejor vestidoPeor vestida

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit