ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de Los más clickeados 2024

El ciclo de Ciudad Magazine hizo un paneo por los looks de todos los invitados al evento.

14 de noviembre 2024, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Ciudad Magazine organizó la gala anual de Los más clickeados 2024, la noche en la que se agasaja y premia a aquellos que hacen del sitio el más visto del rubro de espectáculos, y La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de la noche,

Con más de 30 premios entregados, Fabián Medina Flores, Benito Fernández y Rocío Vivas repasaron y puntuaron el listado completo de invitados, deteniéndose a opinar sobre los aspectos a mejorar en el outfit de los famosos.

En ese sentido, pasaron por la lupa Alejandra Maglietti, Fabián Cubero y Mica Viciconte, CAMI Mayan, Camila “Camilota” Deniz, Marcía “Pochi de Gossipeame” Frisciotti, Jimena Monteverde, Tomi Dente, Juli Castro, Mica Levitt y Pampito, casi todos ellos con puntajes bajísimos.

Leé más:

De Franco Colapinto a Flor de la Ve y Mirtha Legrand: todos los famosos y las estrellas en Los Más Clickeados

QUIÉNES SON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS MÁS CLICKEADOS 2024

Promediando la emisión, Medina Flores, Fernández y Vivas emitieron sus votos y así se pudo saber que la modelo y periodista se quedó con Jimena Monteverde como la mejor lookeada de la noche.

Por su parte, Fabián se quedó con el modelo de Gustavo Pucheta que usó Flor de la Ve. Benito coincidió con él, pero al considerar que la conductora de Intrusos “siempre está muy bien”, se decantó por la streamer Juli Castro, de Viernes 13.

A la hora de fulminar a los peor vestidos, Rocío Vivas eligió casi sin dudar a Flor Vigna, habitué de este tipo de rankings, en tanto que Medina Flores y Fernández eligieron unánimemente a Pochi de Gossipeame, quien le contó a Ciudad que todo se trató de una “vendetta” por llamar “Fa”, al histórico conductor de la Jaula. ¿Habrá una reconsideración?

Mirá el recuento de votos de los peores vestidos de Los más clickeados 2024 a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Carmen Barbieri, a corazón abierto en Los Más Clickeados 2024: ¿Fede Bal le pide que se case?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

La Jaula de la Modamejor vestidoPeor vestida

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit