ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

A tres años y medio de la separación, la actriz habló del vínculo con el papá de sus hijos y explicó por qué hizo una catarsis mediática contra Griselda Siciliani.

13 de noviembre 2024, 08:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Sabrina Rojas por la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine no pasó inadvertido.

Por el contrario, la actriz y conductora, después de recibir el premio como una de las personalidades del año, explicó por qué rompió el silencio sin filtros contra Griselda Siciliani, a quien acusó de haber estado “obsesionada” con Luciano Castro en el tiempo que era su pareja.

Leé también

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024: el video

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

“Cuando hablé, hablé consciente de que iba a rebotar. No lo planeé. Juro que me bajó ahí en el programa. Dije ‘tengo que explicar un poco el por qué’. Porque si no parece que tengo un problema solo porque es la pareja de Luciano”, dijo Sabrina en nota con Socios del Espectáculo.

Y Continuó: “Nunca pensé que iba a rebotar tanto y durante tantos días en la tele. Me empalagué del tema y, así como yo abrí la puerta, está en mí cerrarla un poquito”.

Acto seguido, el cronista Matías Vázquez le consultó si Castro le pidió que no hable más del tema en los medios, y Rojas respondió con firmeza: “Jamás dejaría de hablar porque alguien me lo diga. Es solo sentido común”.

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

SABRINA ROJAS RESPONDIÓ SI SIGUIÓ TENIENDO ENCUENTROS ÍNTIMOS CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En ese marco, y antes de que Rojas le ponga la tapa por completo a la escandalosa olla que destacó, el notero de eltrece le hizo una picante pregunta a Sabrina ¡y respondió!

Notero: -¿Tiene de vez en cuando encuentros con Luciano Castro?

Sabrina: (Carcajada) -Yo te digo, voy a frenar el tema... ¡Mirá si tuviese algo con Lu te lo voy a contar acá!

Notero: -No me lo negás.

Sabrina: -No, no, no. Después, afuera de cámara, te cuento, para que entiendas un poco.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit