ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

A tres años y medio de la separación, la actriz habló del vínculo con el papá de sus hijos y explicó por qué hizo una catarsis mediática contra Griselda Siciliani.

13 de noviembre 2024, 08:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Sabrina Rojas por la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine no pasó inadvertido.

Por el contrario, la actriz y conductora, después de recibir el premio como una de las personalidades del año, explicó por qué rompió el silencio sin filtros contra Griselda Siciliani, a quien acusó de haber estado “obsesionada” con Luciano Castro en el tiempo que era su pareja.

Leé también

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024: el video

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

“Cuando hablé, hablé consciente de que iba a rebotar. No lo planeé. Juro que me bajó ahí en el programa. Dije ‘tengo que explicar un poco el por qué’. Porque si no parece que tengo un problema solo porque es la pareja de Luciano”, dijo Sabrina en nota con Socios del Espectáculo.

Y Continuó: “Nunca pensé que iba a rebotar tanto y durante tantos días en la tele. Me empalagué del tema y, así como yo abrí la puerta, está en mí cerrarla un poquito”.

Acto seguido, el cronista Matías Vázquez le consultó si Castro le pidió que no hable más del tema en los medios, y Rojas respondió con firmeza: “Jamás dejaría de hablar porque alguien me lo diga. Es solo sentido común”.

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

SABRINA ROJAS RESPONDIÓ SI SIGUIÓ TENIENDO ENCUENTROS ÍNTIMOS CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En ese marco, y antes de que Rojas le ponga la tapa por completo a la escandalosa olla que destacó, el notero de eltrece le hizo una picante pregunta a Sabrina ¡y respondió!

Notero: -¿Tiene de vez en cuando encuentros con Luciano Castro?

Sabrina: (Carcajada) -Yo te digo, voy a frenar el tema... ¡Mirá si tuviese algo con Lu te lo voy a contar acá!

Notero: -No me lo negás.

Sabrina: -No, no, no. Después, afuera de cámara, te cuento, para que entiendas un poco.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit