ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

A tres años y medio de la separación, la actriz habló del vínculo con el papá de sus hijos y explicó por qué hizo una catarsis mediática contra Griselda Siciliani.

13 de noviembre 2024, 08:08hs
Video Placeholder

El paso de Sabrina Rojas por la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine no pasó inadvertido.

Por el contrario, la actriz y conductora, después de recibir el premio como una de las personalidades del año, explicó por qué rompió el silencio sin filtros contra Griselda Siciliani, a quien acusó de haber estado “obsesionada” con Luciano Castro en el tiempo que era su pareja.

Leé también

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024: el video

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

“Cuando hablé, hablé consciente de que iba a rebotar. No lo planeé. Juro que me bajó ahí en el programa. Dije ‘tengo que explicar un poco el por qué’. Porque si no parece que tengo un problema solo porque es la pareja de Luciano”, dijo Sabrina en nota con Socios del Espectáculo.

Y Continuó: “Nunca pensé que iba a rebotar tanto y durante tantos días en la tele. Me empalagué del tema y, así como yo abrí la puerta, está en mí cerrarla un poquito”.

Acto seguido, el cronista Matías Vázquez le consultó si Castro le pidió que no hable más del tema en los medios, y Rojas respondió con firmeza: “Jamás dejaría de hablar porque alguien me lo diga. Es solo sentido común”.

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

SABRINA ROJAS RESPONDIÓ SI SIGUIÓ TENIENDO ENCUENTROS ÍNTIMOS CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En ese marco, y antes de que Rojas le ponga la tapa por completo a la escandalosa olla que destacó, el notero de eltrece le hizo una picante pregunta a Sabrina ¡y respondió!

Notero: -¿Tiene de vez en cuando encuentros con Luciano Castro?

Sabrina: (Carcajada) -Yo te digo, voy a frenar el tema... ¡Mirá si tuviese algo con Lu te lo voy a contar acá!

Notero: -No me lo negás.

Sabrina: -No, no, no. Después, afuera de cámara, te cuento, para que entiendas un poco.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit