ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

A tres años y medio de la separación, la actriz habló del vínculo con el papá de sus hijos y explicó por qué hizo una catarsis mediática contra Griselda Siciliani.

13 de noviembre 2024, 08:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Sabrina Rojas por la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine no pasó inadvertido.

Por el contrario, la actriz y conductora, después de recibir el premio como una de las personalidades del año, explicó por qué rompió el silencio sin filtros contra Griselda Siciliani, a quien acusó de haber estado “obsesionada” con Luciano Castro en el tiempo que era su pareja.

Leé también

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024: el video

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

“Cuando hablé, hablé consciente de que iba a rebotar. No lo planeé. Juro que me bajó ahí en el programa. Dije ‘tengo que explicar un poco el por qué’. Porque si no parece que tengo un problema solo porque es la pareja de Luciano”, dijo Sabrina en nota con Socios del Espectáculo.

Y Continuó: “Nunca pensé que iba a rebotar tanto y durante tantos días en la tele. Me empalagué del tema y, así como yo abrí la puerta, está en mí cerrarla un poquito”.

Acto seguido, el cronista Matías Vázquez le consultó si Castro le pidió que no hable más del tema en los medios, y Rojas respondió con firmeza: “Jamás dejaría de hablar porque alguien me lo diga. Es solo sentido común”.

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

SABRINA ROJAS RESPONDIÓ SI SIGUIÓ TENIENDO ENCUENTROS ÍNTIMOS CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En ese marco, y antes de que Rojas le ponga la tapa por completo a la escandalosa olla que destacó, el notero de eltrece le hizo una picante pregunta a Sabrina ¡y respondió!

Notero: -¿Tiene de vez en cuando encuentros con Luciano Castro?

Sabrina: (Carcajada) -Yo te digo, voy a frenar el tema... ¡Mirá si tuviese algo con Lu te lo voy a contar acá!

Notero: -No me lo negás.

Sabrina: -No, no, no. Después, afuera de cámara, te cuento, para que entiendas un poco.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit