ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apoyó a Sabrina Rojas y fue letal con Griselda Siciliani: “Es muy feo”

La cantante se expresó punzante tras la catarsis de la madre de los dos hijos menores de Luciano Castro.

08 de noviembre 2024, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosión de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani volvió a poner en escena a Florencia Vigna, quien a comienzos de año había deslizado que la actriz había iniciado su romance con Luciano Castro mientras ella seguía con él.

“Es re feo, creo, para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infieles. Que mandan mensajes es muy feo”, expresó la cantante en alusión a la grave acusación que hizo Rojas contra Siciliani.

La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna
La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna

Acto seguido, Vigna le tiró un palito a Castro ¿y a Nicolás Occhiato?: “Yo la pasé muy mal con la infidelidad”.

Más sobre este tema

¡Se hartó! Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

“Pero después te enseña un montón y salís adelante”, reflexionó.

EL ÁCIDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A GRISELDA SICILIANI

“Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir”, fulminó.

Más sobre este tema

 Sabrina Rojas redobló la apuesta y mandó al frente a Luciano Castro

Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro: “Él desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”

“Creo que si no le gusta (quedar como mala mina) que no lo haga. Simplemente que no se meta en la pareja de otros”, sentenció Flor Vigna lapidaria con Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia VignaFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit