ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apoyó a Sabrina Rojas y fue letal con Griselda Siciliani: “Es muy feo”

La cantante se expresó punzante tras la catarsis de la madre de los dos hijos menores de Luciano Castro.

08 de noviembre 2024, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

La explosión de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani volvió a poner en escena a Florencia Vigna, quien a comienzos de año había deslizado que la actriz había iniciado su romance con Luciano Castro mientras ella seguía con él.

“Es re feo, creo, para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infieles. Que mandan mensajes es muy feo”, expresó la cantante en alusión a la grave acusación que hizo Rojas contra Siciliani.

La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna
La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna

Acto seguido, Vigna le tiró un palito a Castro ¿y a Nicolás Occhiato?: “Yo la pasé muy mal con la infidelidad”.

Más sobre este tema

¡Se hartó! Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

“Pero después te enseña un montón y salís adelante”, reflexionó.

EL ÁCIDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A GRISELDA SICILIANI

“Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir”, fulminó.

Más sobre este tema

 Sabrina Rojas redobló la apuesta y mandó al frente a Luciano Castro

Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro: “Él desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”

“Creo que si no le gusta (quedar como mala mina) que no lo haga. Simplemente que no se meta en la pareja de otros”, sentenció Flor Vigna lapidaria con Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia VignaFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit