ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apoyó a Sabrina Rojas y fue letal con Griselda Siciliani: “Es muy feo”

La cantante se expresó punzante tras la catarsis de la madre de los dos hijos menores de Luciano Castro.

08 de noviembre 2024, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosión de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani volvió a poner en escena a Florencia Vigna, quien a comienzos de año había deslizado que la actriz había iniciado su romance con Luciano Castro mientras ella seguía con él.

“Es re feo, creo, para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infieles. Que mandan mensajes es muy feo”, expresó la cantante en alusión a la grave acusación que hizo Rojas contra Siciliani.

La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna
La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna

Acto seguido, Vigna le tiró un palito a Castro ¿y a Nicolás Occhiato?: “Yo la pasé muy mal con la infidelidad”.

Más sobre este tema

¡Se hartó! Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

“Pero después te enseña un montón y salís adelante”, reflexionó.

EL ÁCIDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A GRISELDA SICILIANI

“Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir”, fulminó.

Más sobre este tema

 Sabrina Rojas redobló la apuesta y mandó al frente a Luciano Castro

Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro: “Él desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”

“Creo que si no le gusta (quedar como mala mina) que no lo haga. Simplemente que no se meta en la pareja de otros”, sentenció Flor Vigna lapidaria con Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia VignaFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit