ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

La panelista opinó de las internas entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. Además, expuso una fuerte versión sobre el actor.

08 de noviembre 2024, 07:57hs
Video Placeholder
Pasó en Mañanísima en eltrece.
Seguinos en Google

Estefi Berardi aportó un picante dato sobre Luciano Castro en medio del escandaloso culebrón entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani.

Primero, en Mañanísima pusieron una nota de la exesposa del actor dando detalles de la conducta de Castro cuando está en pareja. Luego la panelista de eltrece sacó a relucir una picante información.

Leé también

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: qué pasó

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: “Dejate de joder”

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

EL PICANTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE LUCIANO CASTRO

“Más allá de que Sabrina dijo que él es un infiel serial. Él quiere la atención de todas”, expuso Majo Martino.

Con información en su poder, Berardi continuó: “A mí me dijeron algo peor... A veces los tipos con tal de c... dicen cualquier cosa. Hay que ver qué le dice a Griselda, porque son tremendos”.

“A mí lo que me dijeron, y es peor que lo que vos estás diciendo Majo, y voy a ser cuidadosa, pero me lo han dicho chicas que salieron con él, es que Luciano les quema la cabeza”, expuso Estefi, sin vueltas.

“Sí. Sin dudas”, acotó Martino. Y Carmen Barbieri le preguntó: “¿Qué es quemarles la cabeza?”

“Que hace sentir única a todas”, se anticipó Majo. Y Estefi cerró, picante y sugerente: “No voy a decir, pero les quema la cabeza. Las enloquece. Y no voy a ampliar”.

Leé también

Tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luciano Castroestefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit