ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

La panelista opinó de las internas entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. Además, expuso una fuerte versión sobre el actor.

08 de noviembre 2024, 07:57hs
Video Placeholder
Pasó en Mañanísima en eltrece.

Estefi Berardi aportó un picante dato sobre Luciano Castro en medio del escandaloso culebrón entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani.

Primero, en Mañanísima pusieron una nota de la exesposa del actor dando detalles de la conducta de Castro cuando está en pareja. Luego la panelista de eltrece sacó a relucir una picante información.

Leé también

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: qué pasó

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: “Dejate de joder”

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

EL PICANTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE LUCIANO CASTRO

“Más allá de que Sabrina dijo que él es un infiel serial. Él quiere la atención de todas”, expuso Majo Martino.

Con información en su poder, Berardi continuó: “A mí me dijeron algo peor... A veces los tipos con tal de c... dicen cualquier cosa. Hay que ver qué le dice a Griselda, porque son tremendos”.

“A mí lo que me dijeron, y es peor que lo que vos estás diciendo Majo, y voy a ser cuidadosa, pero me lo han dicho chicas que salieron con él, es que Luciano les quema la cabeza”, expuso Estefi, sin vueltas.

“Sí. Sin dudas”, acotó Martino. Y Carmen Barbieri le preguntó: “¿Qué es quemarles la cabeza?”

“Que hace sentir única a todas”, se anticipó Majo. Y Estefi cerró, picante y sugerente: “No voy a decir, pero les quema la cabeza. Las enloquece. Y no voy a ampliar”.

Leé también

Tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Luciano Castroestefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit