ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

La panelista opinó de las internas entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. Además, expuso una fuerte versión sobre el actor.

08 de noviembre 2024, 07:57hs
Video Placeholder
Pasó en Mañanísima en eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi aportó un picante dato sobre Luciano Castro en medio del escandaloso culebrón entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani.

Primero, en Mañanísima pusieron una nota de la exesposa del actor dando detalles de la conducta de Castro cuando está en pareja. Luego la panelista de eltrece sacó a relucir una picante información.

Leé también

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: qué pasó

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: “Dejate de joder”

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

EL PICANTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE LUCIANO CASTRO

“Más allá de que Sabrina dijo que él es un infiel serial. Él quiere la atención de todas”, expuso Majo Martino.

Con información en su poder, Berardi continuó: “A mí me dijeron algo peor... A veces los tipos con tal de c... dicen cualquier cosa. Hay que ver qué le dice a Griselda, porque son tremendos”.

“A mí lo que me dijeron, y es peor que lo que vos estás diciendo Majo, y voy a ser cuidadosa, pero me lo han dicho chicas que salieron con él, es que Luciano les quema la cabeza”, expuso Estefi, sin vueltas.

“Sí. Sin dudas”, acotó Martino. Y Carmen Barbieri le preguntó: “¿Qué es quemarles la cabeza?”

“Que hace sentir única a todas”, se anticipó Majo. Y Estefi cerró, picante y sugerente: “No voy a decir, pero les quema la cabeza. Las enloquece. Y no voy a ampliar”.

Leé también

Tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luciano Castroestefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit