ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

La panelista opinó de las internas entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. Además, expuso una fuerte versión sobre el actor.

08 de noviembre 2024, 07:57hs
Video Placeholder
Pasó en Mañanísima en eltrece.
Seguinos en Google

Estefi Berardi aportó un picante dato sobre Luciano Castro en medio del escandaloso culebrón entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani.

Primero, en Mañanísima pusieron una nota de la exesposa del actor dando detalles de la conducta de Castro cuando está en pareja. Luego la panelista de eltrece sacó a relucir una picante información.

Leé también

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: qué pasó

Estefi Berardi le paró el carro a Carmen Barbieri en vivo: “Dejate de joder”

Estefi Berardi reveló un picante dato íntimo sobre Luciano Castro: “Me lo dijo una chica que salió con él”

EL PICANTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE LUCIANO CASTRO

“Más allá de que Sabrina dijo que él es un infiel serial. Él quiere la atención de todas”, expuso Majo Martino.

Con información en su poder, Berardi continuó: “A mí me dijeron algo peor... A veces los tipos con tal de c... dicen cualquier cosa. Hay que ver qué le dice a Griselda, porque son tremendos”.

“A mí lo que me dijeron, y es peor que lo que vos estás diciendo Majo, y voy a ser cuidadosa, pero me lo han dicho chicas que salieron con él, es que Luciano les quema la cabeza”, expuso Estefi, sin vueltas.

“Sí. Sin dudas”, acotó Martino. Y Carmen Barbieri le preguntó: “¿Qué es quemarles la cabeza?”

“Que hace sentir única a todas”, se anticipó Majo. Y Estefi cerró, picante y sugerente: “No voy a decir, pero les quema la cabeza. Las enloquece. Y no voy a ampliar”.

Leé también

Tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Luciano Castroestefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit