ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli fue internada pero su hermano Francisco aseguró que está bien: la foto

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostró en la cama de un hospital y generó preocupación entre sus seguidores.

04 de noviembre 2024, 13:51hs
Foto: Instagram

Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, ha encendido las alarmas entre sus seguidores de Instagram tras publicar una foto desde el hospital.

La influencer fue internada este fin de semana, aunque, a pesar del delicado momento, se la vio sonriendo y acompañada de su hermano, Fran Tinelli.

Leé también

Aseguran que Juanita Tinelli vive un romance con un futbolista cercano a Leo Messi En Socios del Espect

Juanita quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encontraba bien, a pesar de la situación.

LA FOTO DE JUANITA TINELLI DESDE EL HOSPITAL QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN ENTRE SUS FANS

Juanita Tinelli se había vuelto tendencia recientemente gracias a un drástico cambio de look, destacando el popular estilo de cabello bicolor.

Sin embargo, su alegría por el nuevo color se vio opacada al compartir una imagen desde la cama de la clínica en sus historias de Instagram. Esta publicación generó preocupación entre sus fans, que rápidamente inundaron las redes con mensajes de apoyo.

La primera imagen fue publicada por Fran Tinelli, donde se veía a Juanita tapada con un buzo en la cama del hospital. Junto a la foto, él agregó la canción “TAKA” de Ahadadream, Priya Ragu, Skrillex y Contra, subrayando el mensaje de sentirse bien.

Juanita también reposteó la imagen, asegurando que estaba acompañada por su hermano.

QUÉ RESPONDIÓ FRAN TINELLI ANTE LA PREOCUPACIÓN DE LOS FANS DE JUANITA

Ante la inquietud de los seguidores, Francisco decidió responder directamente a las preguntas. En una sesión de preguntas y respuestas, un usuario preguntó: “¿Juanita está bien?”, a lo que él respondió: “Está perfecta, gracias por preguntar”.

En la imagen, Juanita aparecía usando su celular, lo que sugiere que no estaba viviendo un mal momento.

Hasta el momento, Juanita no ha compartido detalles sobre los motivos de su internación, y ha preferido restarle importancia a la situación en sus redes.

Sus últimas publicaciones muestran su nuevo color de cabello, con mechas rubias platinadas que contrastan con su tono natural. Los seguidores han estado apoyándola, elogiando su nuevo look y deseándole una pronta recuperación.

Temas de la nota

Juanita TinelliFran TinelliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit