ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Awada y Mauricio Macri rompieron el silencio tras el rumor de crisis

La empresaria de moda habló con Socios del Espectáculo y aclaró cómo es su relación con el padre de Antonia. Qué dijo el ex presidente.

01 de noviembre 2024, 13:00hs
Seguinos en Google

El último posteo de Juliana Awada junto a Mauricio Macri fue el 31 de diciembre, y la falta de publicaciones en familia desató rumores de crisis matrimonial que cada uno por su lado salió a aclarar.

“La gente está aburrida. Estamos súper bien. Mejor que nunca diría”, aseguró la mamá de Antonia Macri (13) a Mariana Brey.

Luego, la periodista de Socios del Espectáculo continuó leyendo la respuesta de Juliana. “Que la gente se ocupe de sí misma y no de los demás”.

Mauricio Macri, Juliana Awada, Antonia Macri y Bruno Barbier.

“Estamos todo el tiempo con mi marido. No solo con Mauricio, sino también somos familia con mi exesposo”, cerró Juliana Awada en referencia al Conde Bruno Barbier, al tiempo que compartió la postal.

QUÉ DIJO MAURICIO MACRI DEL RUMOR DE CRISIS CON JULIANA AWADA

Así como Juliana Awada relativizó la falta de posteos familiares, Mauricio Macri también fue contundente.

Maurico Macri negó la separación de Juliana Awada ante Socios del Espectáculo

“Confirmo que estoy muy bien con Juliana”, bromeó para desmentir la versión de separación.

“No sé quién se está haciendo ilusiones, pero no va a pasar. Es gente que está aburrida y tiene que decir algo”, sentenció Macri con picardía y coincidiendo con el discurso de Awada.

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio MacriPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit