ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

Alejandro Cipolla y el papá de Francesco protagonizaron un momento de tensión en el aire de Poco Correctos.

01 de noviembre 2024, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El abogado de Morena Rial, Alejando Cipolla, tuvo un fuerte cruce con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Poco Correctos luego de que la justicia determinara que Francesco viva con él en Córdoba.

“Tengo para aclarar unas cosas”, comenzó diciendo el ex de la influencer y el profesional le respondió picante: “¿Ahora querés salir a enfrentarme?”.

“No, si no te estoy enfrentando, estoy aclarando algunas cosas que estas diciendo que son mentira, porque no sabés, no leíste el fallo, por lo que se ve”, le contestó con todo el joven.

A lo que el letrado retrucó: “Yo lo leí, me parece que vos no sabés leer un fallo, por eso me recibí abogado. ¿Qué tiene que ver eso con que no sepa de abogacía? La abogacía en Argentina es igual”.

Leé también

Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)

Furiosa respuesta de More Rial luego de que Facundo Ambrosioni revelara que su hijo corría peligro de vida

CÓMO SIGUIÓ EL CRUCE DE ALEJANDRO CIPOLLA Y FACUNDO AMBROSIONI

En el picante ida y vuelta Facundo le dijo al abogado de Morena Rial: “Ah, mirá, qué bueno, ¿y porque no ejerces acá y no se presentaron en ninguna audiencia?”.

La versión de Facundo Ambrosioni sobre el fallo de la Justicia (Captura: eltrece)
La versión de Facundo Ambrosioni sobre el fallo de la Justicia (Captura: eltrece)

“El problema es que vos no recordás el episodio que golpeaste a Morena, que sucedió en Villa Devoto, cuando me viniste a pedir, por favor, para que no te quedaran antecedentes penales”, lanzó Alejandro.

Al final, el abogado denunció: “No sabemos dónde están, por eso ahora te clavamos una denuncia penal. Cuando va Morena para allá no se lo quieren dar, no conoce a su hermano”.

Leé también

Morena Rial

Cuánto hace que Morena Rial no ve a su hijo mayor y qué debe hacer para recuperarlo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit