ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

Alejandro Cipolla y el papá de Francesco protagonizaron un momento de tensión en el aire de Poco Correctos.

01 de noviembre 2024, 11:08hs
Video Placeholder

El abogado de Morena Rial, Alejando Cipolla, tuvo un fuerte cruce con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Poco Correctos luego de que la justicia determinara que Francesco viva con él en Córdoba.

“Tengo para aclarar unas cosas”, comenzó diciendo el ex de la influencer y el profesional le respondió picante: “¿Ahora querés salir a enfrentarme?”.

“No, si no te estoy enfrentando, estoy aclarando algunas cosas que estas diciendo que son mentira, porque no sabés, no leíste el fallo, por lo que se ve”, le contestó con todo el joven.

A lo que el letrado retrucó: “Yo lo leí, me parece que vos no sabés leer un fallo, por eso me recibí abogado. ¿Qué tiene que ver eso con que no sepa de abogacía? La abogacía en Argentina es igual”.

Leé también

Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)

Furiosa respuesta de More Rial luego de que Facundo Ambrosioni revelara que su hijo corría peligro de vida

CÓMO SIGUIÓ EL CRUCE DE ALEJANDRO CIPOLLA Y FACUNDO AMBROSIONI

En el picante ida y vuelta Facundo le dijo al abogado de Morena Rial: “Ah, mirá, qué bueno, ¿y porque no ejerces acá y no se presentaron en ninguna audiencia?”.

La versión de Facundo Ambrosioni sobre el fallo de la Justicia (Captura: eltrece)
La versión de Facundo Ambrosioni sobre el fallo de la Justicia (Captura: eltrece)

“El problema es que vos no recordás el episodio que golpeaste a Morena, que sucedió en Villa Devoto, cuando me viniste a pedir, por favor, para que no te quedaran antecedentes penales”, lanzó Alejandro.

Al final, el abogado denunció: “No sabemos dónde están, por eso ahora te clavamos una denuncia penal. Cuando va Morena para allá no se lo quieren dar, no conoce a su hermano”.

Leé también

Morena Rial

Cuánto hace que Morena Rial no ve a su hijo mayor y qué debe hacer para recuperarlo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit