ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobran en dólares las influencers por las fiestas con jugadores de la Selección

La separación de Enzo Fernández de Valentina Cervantes puso el foco en los encuentros de algunas chicas con futbolistas, según contaron en Socios del Espectáculo, y además lo relacionaron con el escándalo en Independiente.

31 de octubre 2024, 13:12hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo comentaron cuánto cobran las influencers por las fiestas con los jugadores de la Selección

La separación de Enzo Fernández de Valentina Cervantes después de 6 años juntos, tiempo en el que fueron padres de Olivia (4) y Benjamín (1), puso en foco las fiestas de los jugadores de la Selección Argentina con influencers, como Sasha Ferro, la mujer que habría detonado la pareja del delantero.

“Se publicó en un hilo de Twitter una cantidad de tarifas de chicas que van a las fiestas privadas, seguramente a hacer presencias”, se apresuró a aclarar Rodrigo Lussich.

Flor Regidor, otra vez envuelta en una polémica. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.
Flor Regidor, otra vez envuelta en una polémica. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.Por: Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo

Entonces, Paula Varela se explayó: “Estas chicas famosas están en las fiestas de los jugadores y muchos se preguntan a qué van. Bueno, muchas veces van a trabajar, a hacer presencias porque son famosas”.

Más sobre este tema

Florencia Regidor habló tras el escándalo en Independiente

Flor Regidor rompió el silencio tras la fiesta en el yate con los jugadores de Independiente: "No soy un gato"

“Algunas manejan 8.000 dólares, otras 20.000, más alto. Hay nombres importantes, de chicas conocidas”, continuó.

Picante, Rodrigo Lussich reflexionó que la perdición e los jugadores es cuando vianen a la Argentina desde el exterior porque “acá el acceso a la prostitución es más fácil”.

QUIÉNES CONTRATAN A LAS INFLUENCERS

Ahí, Mariana Brey indagó asombrada: “¡¿Pero para ir a la fiesta a bailar?!”.

Más sobre este tema

Rocío Robles habló tras ser vinculada a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister

Rocío Robles rompió el silencio tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

A lo que Varela aseveró que “sí” y resumió lo que posteó @ladymoskigna en X: “No vamos a dar nombres porque hay muchas conocidas. Hay chats donde aparece publicado todo esto”.

Y luego de que Adrián Pallares recordara las asistentes famosas a la fiesta de Rodrigo De Paul que no conocían de antemano al crack surgido en Racing, Nancy Duré preguntó: “¿quiénes las contratan?”.

Más sobre este tema

Sofía Jujuy Jiménez habló de su encuentro con Rodrigo De Paul

Jujuy Jiménez habló tras su encuentro con Rodrigo De Paul: “No me gustó nada”

“Los que organizan las fiestas, que son muchas veces los que manejan a los jugadores y saben todo”.

Al final, Matías Vázquez confirmó que “Sasha Ferro es la chica por la que Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes” y remató: “Estuvo en el barco de Independiente”.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Enzo FernándezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit