ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Flor Regidor a la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta con futbolistas

La ex Gran Hermano contestó sin filtro al rumor de que recibió dinero a cambio de asistir a una celebración en un yate.

31 de octubre 2024, 21:02hs
Así reaccionó Flor Regidor a la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta con futbolistas.

El escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizaron varias fotos de Florencia Regidor, exparticipante de Gran Hermano 2023, con su amiga Sasha Ferro y dos futbolistas de Independiente, Marcos Pellegrino y Diego Tarzia en un yate.

La exhermanita, además de no haber hablado del tema, se enojó cuando en un streaming hicieron varios comentarios al respecto. Sin embargo, decidió romper el silencio cuando en X (Twiter) comenzó a circular una fuerte versión que afirma que cobró por asistir a la fiesta.

Flor reaccionó a la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta con futbolistas.

Contundente, Florencia respondió si es verdad que le habrían pagado 15 mil dólares por ir con su amiga a navegar con Marcos y Diego quienes, tras la viralización de las imágenes, pidieron disculpas públicas.

ASÍ REACCIONÓ FLOR REGIDOR A LA VERSIÓN DE QUE COBRÓ 15 MIL DÓLARES POR IR A LA FIESTA CON FUTBOLISTAS

Flor Regidor reaccionó en X (Twitter) a la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta con Marcos Pellegrino y Diego Tarzia, futbolistas de Independiente.

“Te imaginás 15 mil, mi sueñ. No viviría en Lomas de Zamora. Con suerte estoy ahorrando y a fin de año me voy a poder comprar un Palio”, sentenció por el auto que desea tener.

Flor negó haber cobrado 15 mil dólares por ir a la fiesta con futbolistas.

Temas de la nota

Florencia RegidorClub atletico Independientegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit