ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Furia de Gran Hermano y habló de su enfermedad y el odio que recibe

La influencer habló con Mshow sobre su presente profesional y personal luego de su paso por la televisión.

30 de octubre 2024, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Furia de Gran Hermano habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y contó qué hace luego de su paso por el reality y por el streaming de Alex Caniggia.

“Estoy haciendo streaming en casa, me presento en cualquier lugar que me inviten, no tengo drama, todo va yendo a su curso. Ahora viene el nuevo Gran Hermano, yo estoy muy contenta con lo que logré”, comentó.

Sobre los haters y su salud, la exparticipante expresó: “Lo peor que leí fue cuando me pusieron ‘espero que la Leucemia vaya más rápido para que no estés más en este mundo’”.

Furia habló con Mshow.
Furia habló con Mshow.

“Pero creo que hay muchas personas que tienen que trabajar su interior, por eso no me duele ni me molesta, yo salí a la calle y la verdad que no tuve ninguna discusión con nadie ni me faltaron el respeto”, cerró Juliana.

Leé también

Ariel Rodríguez Palacios versus Furia

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

QUÉ DIJO FURIA SOBRE SUS FANÁTICOS Y LA EUFORIA QUE GENERA EN LA GENTE

Juliana Scaglione confesó en el programa que conduce Gabriela Sobrado en Ciudad Magazine qué le pasa con sus fanáticos y la euforia que genera: “Lo que se ve en internet es distinto a lo que se ve en la calle”.

“Me pasa que yo pensé que iba a pasar la euforia e iba a poder salir a caminar tranquilamente pero no, no es que me atacan sino que me piden saludos, me abrazan, me gritan ‘Furia’ desde los autos”, reveló a Mshow.

Leé también

Furia

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de “Envidiosa”, la serie que protagoniza Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit