ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Furia de Gran Hermano y habló de su enfermedad y el odio que recibe

La influencer habló con Mshow sobre su presente profesional y personal luego de su paso por la televisión.

30 de octubre 2024, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Furia de Gran Hermano habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y contó qué hace luego de su paso por el reality y por el streaming de Alex Caniggia.

“Estoy haciendo streaming en casa, me presento en cualquier lugar que me inviten, no tengo drama, todo va yendo a su curso. Ahora viene el nuevo Gran Hermano, yo estoy muy contenta con lo que logré”, comentó.

Sobre los haters y su salud, la exparticipante expresó: “Lo peor que leí fue cuando me pusieron ‘espero que la Leucemia vaya más rápido para que no estés más en este mundo’”.

Furia habló con Mshow.
Furia habló con Mshow.

“Pero creo que hay muchas personas que tienen que trabajar su interior, por eso no me duele ni me molesta, yo salí a la calle y la verdad que no tuve ninguna discusión con nadie ni me faltaron el respeto”, cerró Juliana.

Leé también

Ariel Rodríguez Palacios versus Furia

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

QUÉ DIJO FURIA SOBRE SUS FANÁTICOS Y LA EUFORIA QUE GENERA EN LA GENTE

Juliana Scaglione confesó en el programa que conduce Gabriela Sobrado en Ciudad Magazine qué le pasa con sus fanáticos y la euforia que genera: “Lo que se ve en internet es distinto a lo que se ve en la calle”.

“Me pasa que yo pensé que iba a pasar la euforia e iba a poder salir a caminar tranquilamente pero no, no es que me atacan sino que me piden saludos, me abrazan, me gritan ‘Furia’ desde los autos”, reveló a Mshow.

Leé también

Furia

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de “Envidiosa”, la serie que protagoniza Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
¡epa!

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri (Foto: Instagram @cris_noticias)
¡MIRÁ!

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit