ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Furia de Gran Hermano y habló de su enfermedad y el odio que recibe

La influencer habló con Mshow sobre su presente profesional y personal luego de su paso por la televisión.

30 de octubre 2024, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Furia de Gran Hermano habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y contó qué hace luego de su paso por el reality y por el streaming de Alex Caniggia.

“Estoy haciendo streaming en casa, me presento en cualquier lugar que me inviten, no tengo drama, todo va yendo a su curso. Ahora viene el nuevo Gran Hermano, yo estoy muy contenta con lo que logré”, comentó.

Sobre los haters y su salud, la exparticipante expresó: “Lo peor que leí fue cuando me pusieron ‘espero que la Leucemia vaya más rápido para que no estés más en este mundo’”.

Furia habló con Mshow.
Furia habló con Mshow.

“Pero creo que hay muchas personas que tienen que trabajar su interior, por eso no me duele ni me molesta, yo salí a la calle y la verdad que no tuve ninguna discusión con nadie ni me faltaron el respeto”, cerró Juliana.

Leé también

Ariel Rodríguez Palacios versus Furia

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

QUÉ DIJO FURIA SOBRE SUS FANÁTICOS Y LA EUFORIA QUE GENERA EN LA GENTE

Juliana Scaglione confesó en el programa que conduce Gabriela Sobrado en Ciudad Magazine qué le pasa con sus fanáticos y la euforia que genera: “Lo que se ve en internet es distinto a lo que se ve en la calle”.

“Me pasa que yo pensé que iba a pasar la euforia e iba a poder salir a caminar tranquilamente pero no, no es que me atacan sino que me piden saludos, me abrazan, me gritan ‘Furia’ desde los autos”, reveló a Mshow.

Leé también

Furia

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de “Envidiosa”, la serie que protagoniza Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit