ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Furia de Gran Hermano y habló de su enfermedad y el odio que recibe

La influencer habló con Mshow sobre su presente profesional y personal luego de su paso por la televisión.

30 de octubre 2024, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Furia de Gran Hermano habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y contó qué hace luego de su paso por el reality y por el streaming de Alex Caniggia.

“Estoy haciendo streaming en casa, me presento en cualquier lugar que me inviten, no tengo drama, todo va yendo a su curso. Ahora viene el nuevo Gran Hermano, yo estoy muy contenta con lo que logré”, comentó.

Sobre los haters y su salud, la exparticipante expresó: “Lo peor que leí fue cuando me pusieron ‘espero que la Leucemia vaya más rápido para que no estés más en este mundo’”.

Furia habló con Mshow.
Furia habló con Mshow.

“Pero creo que hay muchas personas que tienen que trabajar su interior, por eso no me duele ni me molesta, yo salí a la calle y la verdad que no tuve ninguna discusión con nadie ni me faltaron el respeto”, cerró Juliana.

Leé también

Ariel Rodríguez Palacios versus Furia

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

QUÉ DIJO FURIA SOBRE SUS FANÁTICOS Y LA EUFORIA QUE GENERA EN LA GENTE

Juliana Scaglione confesó en el programa que conduce Gabriela Sobrado en Ciudad Magazine qué le pasa con sus fanáticos y la euforia que genera: “Lo que se ve en internet es distinto a lo que se ve en la calle”.

“Me pasa que yo pensé que iba a pasar la euforia e iba a poder salir a caminar tranquilamente pero no, no es que me atacan sino que me piden saludos, me abrazan, me gritan ‘Furia’ desde los autos”, reveló a Mshow.

Leé también

Furia

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de “Envidiosa”, la serie que protagoniza Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit