ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se hartó de las críticas a su cuerpo: “Estoy re podrida”

La panelista de Bendita se mostró a cara lavada, muchos opinaron sobre ella y reaccionó.

30 de octubre 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti hizo un contundente descargo en el programa de Lizy Tagliani de Radio Pop por recibir críticas por parte de los haters después de publicar un video en sus redes sociales donde se la ve a cara lavada.

“Me molesta cuando se meten con lo físico, con comentarios como ‘te arruinaste la cara’, ‘te hiciste de todo’. La gente cambia, ¡estoy viva! Pasaron 20 años, ¡obvio que no voy a tener la misma cara!”, dijo harta.

Indignada, la panelista sumó: “Siento que me exigen, a esta edad, tener la misma cara que a los 20. ¡No la voy a tener! Esto me genera una inseguridad que ni siquiera tenía porque no me lo había planteado antes”.

Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje (Foto: Captura X /porqueTTarg)
Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje (Foto: Captura X /porqueTTarg)

“Yo estaba contenta como estaba. Si alguien me critica por algo que dije y quiere discutirlo, está bien. Pero llega un momento en que digo: ‘¡Loco, basta de joderme con lo físico! ¡Estoy recontra podrida!’”, lanzó.

Leé también

Ale

Alejandra Maglietti se mostró sin maquillaje e impactó en las redes

QUÉ DIJO ALEJANDRA MAGLIETTI A QUIENES CRITICAN SU ASPECTO FÍSICO

En medio de su descargo por las críticas a su cuerpo, Alejandra Maglietti hizo un categórico pedido: “Hace 20 años que me vengo fumando comentarios como ‘que soy petisa’, ‘que esto, que lo otro’”.

“¿Sabés la cantidad de desfiles que hice muerta de vergüenza por mi cuerpo? Y tantos años después tengo que seguir aguantando lo mismo. A mí me parece importante plantear esto como un debate”, sumó.

Fue al final cuando la abogada dijo: “Lo único que pido es que no me lo digas, porque me lastima. Punto. Después, pensá lo que quieras de mí”.

Leé también

Alejandra Maglietti reveló a qué se dedica su novio y sorprendió a Mirtha Legrand.

Alejandra Maglietti dejó a Mirtha Legrand en shock tras revelarle a qué se dedica su novio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit