ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se hartó de las críticas a su cuerpo: “Estoy re podrida”

La panelista de Bendita se mostró a cara lavada, muchos opinaron sobre ella y reaccionó.

30 de octubre 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti hizo un contundente descargo en el programa de Lizy Tagliani de Radio Pop por recibir críticas por parte de los haters después de publicar un video en sus redes sociales donde se la ve a cara lavada.

“Me molesta cuando se meten con lo físico, con comentarios como ‘te arruinaste la cara’, ‘te hiciste de todo’. La gente cambia, ¡estoy viva! Pasaron 20 años, ¡obvio que no voy a tener la misma cara!”, dijo harta.

Indignada, la panelista sumó: “Siento que me exigen, a esta edad, tener la misma cara que a los 20. ¡No la voy a tener! Esto me genera una inseguridad que ni siquiera tenía porque no me lo había planteado antes”.

Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje (Foto: Captura X /porqueTTarg)
Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje (Foto: Captura X /porqueTTarg)

“Yo estaba contenta como estaba. Si alguien me critica por algo que dije y quiere discutirlo, está bien. Pero llega un momento en que digo: ‘¡Loco, basta de joderme con lo físico! ¡Estoy recontra podrida!’”, lanzó.

Leé también

Ale

Alejandra Maglietti se mostró sin maquillaje e impactó en las redes

QUÉ DIJO ALEJANDRA MAGLIETTI A QUIENES CRITICAN SU ASPECTO FÍSICO

En medio de su descargo por las críticas a su cuerpo, Alejandra Maglietti hizo un categórico pedido: “Hace 20 años que me vengo fumando comentarios como ‘que soy petisa’, ‘que esto, que lo otro’”.

“¿Sabés la cantidad de desfiles que hice muerta de vergüenza por mi cuerpo? Y tantos años después tengo que seguir aguantando lo mismo. A mí me parece importante plantear esto como un debate”, sumó.

Fue al final cuando la abogada dijo: “Lo único que pido es que no me lo digas, porque me lastima. Punto. Después, pensá lo que quieras de mí”.

Leé también

Alejandra Maglietti reveló a qué se dedica su novio y sorprendió a Mirtha Legrand.

Alejandra Maglietti dejó a Mirtha Legrand en shock tras revelarle a qué se dedica su novio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit