ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuál habría sido la infidelidad más infame de García Moritán a Pampita

La panelista contó qué fue lo que más habría molestado a la modelo del empresario en medio de su escandalosa separación.

29 de octubre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre contó en LAM cuál habría sido la infidelidad más infame de Roberto García Moritán a Pampita: “Una de las cosas que más la tiene enojada es que, viste que ella antes de tener su propia casa en Nordelta ellos alquilaban otra...”.

“En ese momento hay un gris en la mudanza cuando empiezan a vaciar la casa, el pocas luces de Moritán habría llevado al amante de ese momento, la peluquera que conté, a esa casa. Y te enterás con la guardia y las cámaras”, explicó.

Así, la panelista analizó: “Yo creo que él hizo tantas desprolijidades que ella no está contando, que el entorno de él se dedica ahora a decir que él le sostenía la cartera, que ella lo llevaba y lo traía como un títere, pero a él le encantaba”.

Leé también

Por qué Pampita no blanquea su romance con Martín Pepa

Por qué Pampita no blanquea su romance con Martín Pepa: su palabra

PAMPITA, SOBRE LA VERSIÓN DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE MARTÍN PEPA A SU FAMILIA

Pampita fue consultada sobre la versión de presentación oficial del polista Martín Pepa a su familia y dejó en claro qué postura tomó respecto al tema.

“Se habló de una presentación oficial el fin de semana de Martín Pepa...”, le preguntaron y la modelo contestó: “Nada, ¿algún otro tema?”.

Leé también

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa: el video

Qué dijo Pampita de la versión de enojo de Zaira Nara por su ingreso al mundo del polo con Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit