ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita engañó a García Moritán: la palabra de Yanina Latorre

La panelista contó qué dice el entorno del empresario gastronómico sobre la separación.

25 de octubre 2024, 12:48hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre dio a conocer en LAM otra versión de la separación de Pampita y Roberto García Moritán en medio del romance de la modelo con el polista Martín Pepa.

“El entorno muy entorno de Moritán dice que en realidad Pampita es la que lo habría engañado a él, no con Pepa porque él aparece post peregrinación a Luján”, comenzó contando la panelista.

Luego, detalló: “Pero como Moritán es un ‘caballero’, calla, y que ella podría haber manejado lo mediático mejor pero a propósito se abrió de gambas para hacerle daño”.

La diferencia de ingresos habría pesado en la separación. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La diferencia de ingresos habría pesado en la separación. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Parece que ella le dijo que se calle, lo amenazó que si él llegaba a contar del cuerno no lo iba a dejar ver a la nena, por eso la suegra habría dicho ‘él la dejó a ella’”, agregó y De Brito comentó: “Es una operación contra Pampita”.

Leé también

Yanina

Se supo cómo reaccionó García Moritán al nuevo romance de Pampita con Martín Pepa

EXPLICARON EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE MORITÁN SE INTERNÓ EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Yanina Latorre explicó el verdadero motivo por el que Roberto García Moritán se internó en un sofisticado centro de rehabilitación tras la separación de Pampita.

“Moritán se internó porque tenía miedo de hacer un ‘burn out’, a vos te da un estresazo, a él le da un ‘burn out’. Los amigos están muy preocupados por su salud mental”, expresó.

Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)
Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)Por: Julian Nahuel Padilla

Al final, cerró: “A Yamil Santoro lo quiere cagar a tiros porque dice que le cagó la carrera política y que es un estafador y que la mina, (la mina sería Pampita) lo cagó, está confirmado, estoy leyendo textuales”.

Leé también

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita: “Todos los días...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLAM

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa
  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit