ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita: “Todos los días...”

En LAM dieron detalles de cómo avanza la relación de la modelo con el polista, a un mes de anunciar su separación de Roberto García Moritán.

24 de octubre 2024, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Yanina Latorre asegurara que Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa ya son novios oficiales, en LAM dieron detalles del romántico gesto que tiene el polista con la modelo para conquistarla.

Todo comenzó cuando la panelista ahondó en el comienzo de esta nueva historia de amor: “Pampita camina a Luján todos los años con la mamá de Martín. Esta última vez que fueron, ella le dijo ‘ya que vos estás soltera, y Martín está soltero, ¿por qué no se juntan?’. Y ahí los juntó”, expresó.

“A partir de ahí empezaron a hablar y empezaron a verse. Él le manda flores absolutamente todos los días. Ella está fascinada y les dijo a sus amigas ‘me lo mandó la Virgen’”, agregó, dejando en claro la felicidad que estaría atravesando la top en esta nueva etapa de su vida.

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita: “Todos los días...”

Tras escucharla, Ángel de Brito cerró con un pícaro comentario en vivo: “A mí no me pasa, eso me deprime. Se te pudren todas juntas las flores. Pampita las debe vender las flores, con lo que le gusta la guita. Pampita, que es rápida, ya puso una florería en la esquina”.

Yanina Latorre: “Martín Pepa le manda flores absolutamente todos los días a Pampita”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo se inició el romance entre Pampita y Martín Pepa

Yanina Latorre reveló cómo se conocieron Pampita y Martin Pepa: “Se lo mandó la Virgen”

YANINA LATORRE CONFIRMÓ QUE PAMPITA Y MARTÍN PEPA SON NOVIOS OFICIALES

Lo que pareció ser el primer acercamiento entre Martín Pepa y Carolina “Pampita” Ardohain, a horas de que apareciera una foto de ellos juntos en el palco del Teatro Colón, podría ser una relación ya consolidada.

Así lo deslizó Yanina Latorre en El Observador 107.9: Me acaba de llegar este mensaje cuando estábamos terminando el bloque anterior. ‘Ya están de novios, confirmado’. Y esta fuente no es del riñón, es del corazón, ¡no me lo van a negar!”, lanzó la angelita, dejando en claro que Pampita y Martín ya habrían formalizado su vínculo.

“‘Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”. ¡Qué rápido todo! ‘Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’”, agregó, mientras leía la información que le llegaba por WhatsApp.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Está confirmado y esta persona no me miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, cerró Yanina, muy confiada en la fuente que le aportó todos estos datos.

Leé más

El perfil secreto del supuesto nuevo novio de Pampita

El perfil secreto de Martín Pepa, el hombre que habría conquistado el corazón de Pampita

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaMartín PepaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit