ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Bee, la segunda hija de Calu Rivero y Aito de la Rúa: las fotos de la recién nacida

La actriz anunció este jueves la llegada de su hija junto a Aito de la Rúa y le dio la bienvenida en sus redes sociales.

24 de octubre 2024, 15:55hs
Calu Rivero fue mamá por segunda vez.

Calu Rivero fue mamá por segunda vez con Aito de la Rúa y a través de un posteo en sus redes sociales dio a conocer el particular nombre que le puso a su beba, a quien también le dio la bienvenida.

“Nuestra pequeña Bee llegó al mundo el 18 de octubre. Estamos completamente enamorados. Bienvenida Bee. Que la vida siempre nos encuentre despeinados Aito, te amo!”, escribió la actriz, quien también es mamá de Tao.

A través de su cuenta de Instagram y junto a unas imágenes del momento familiar, Calu aprovechó para agradecer al equipo de médico: “El parto fue un verdadero sueño”.

Nació Bee, la segunda hija de Calu Rivero y Aito de la Rúa (Foto: Captura Instagram /lacalurivero)

Así como también lo hizo con sus seres queridos, quienes colaboraron en la llegada de Bee de la Rúa Rivero: “También quiero darles las gracias a toda la familia y amigos por todo su amor”.

“Y un agradecimiento especial a mi mamá, a mi papá y a mi hermana por la contención amorosa y por cuidar a Tao”, expresó al final del emotivo posteo.

Leé también

Así de grande está hoy Tao, el hijo de un año de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

CALU RIVERO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A LA ACTUACIÓN

Calu Rivero habló de su presente como madre tras alejarse de la actuación: “Me encanta ser mamá, te lleva mucho tiempo. Estoy en pareja, me encanta esto de formar una familia”.

“¿Te gustaría volver a la actuación?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y ella contestó: “Sí, sí. Sé que voy a volver, sí”.

Leé también

La reacción de Calu Rivero tras la condena a Juan Darthés

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Calu RiveroAíto de la RúaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit