ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo saludó a Pampita y China Suárez en el Día de la Madre

El actor dio a conocer las cálidas palabras que le transmitió a la modelo y a la actriz en esta fecha especial. Video.

21 de octubre 2024, 12:56hs
Video Placeholder

En medio de los preparativos para estar al frente de la conducción de los Martín Fierro de Cine junto a Mariana Fabbiani, Benjamín Vicuña dio algunos detalles de la conversación que mantuvo con sus ex, Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez en el Día de la Madre.

“Por supuesto que me comuniqué primero con mi madre, que la amo profundamente, que es la persona más importante en mi vida, y que no vive en Argentina”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio a Desayuno Americano.

“Me comuniqué con las madres de mis hijos, como siempre, para agradecer el rol fundamental y cómo lo ejercen con amor, con empatía, con cariño, con dedicación”, agregó. Y cerró, reafirmando su postura “Así que sí, por supuesto que me comuniqué”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Vicuña tiene a Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita (y a Blanquita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, causa de una neumonía hemorrágica), mientras que con la China, es padre de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña: “Me comuniqué con las madres de mis hijos, como siempre, para agradecer el rol fundamental y cómo lo ejercen con amor, con empatía, con cariño, con dedicación”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El conmovedor posteo de Pampita a sus hijos en el Día de la Madre.

El conmovedor posteo de Pampita para sus hijos en el Día de la Madre: “Son el motor de mi existencia”

LA INCÓMODA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO MIRTHA LEGRAND LE PREGUNTÓ POR LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain sigue siendo el tema del momento en los medios y las redes. Y lejos de pasar el tema por alto, Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Benjamín Vicuña para consultarle por el presente sentimental de la modelo y el exministro de la Ciudad.

Así fue el incómodo ida y vuelta de Mirtha con Benjamín en La Noche de Mirtha, el programa que se transmite todos los sábados a la noche por eltrece:

Mirtha: -¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu. Primero que estaba preciosa y después es divertidísima, cómo baila, es una maravilla y qué bonita que es.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Benjamín: -No me meto mucho, los protagonistas son ellos.

M: -¿Pero fuiste a ver tus chicos?

B: -Están conmigo, por supuesto. O sea, siguen con su dinámica habitual. Esta es una dinámica mixta.

M: -Pero yo los vi a ellos (por Pampita y Moritán) no hace mucho en una reunión y estaban en muy buenas relaciones, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él.

Eso no es común en una reunión, y tenían demostraciones de cariño. ¿Qué pasó después? No querés contar. En la carita te veo que no querés hablar del tema.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

B: -No, no sólo quiero hablar de temas, sino que tampoco sé nada. Y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión.

M: -Está bien. Carolina es muy amorosa.

B: -Es buena madre que, para mí, es lo más importante.

M: -Es buena madre, sí.

Leé más

El saludo de Moritán a Pampita por el día de la madre

El inesperado mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por el Día de la madre

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit