ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo saludó a Pampita y China Suárez en el Día de la Madre

El actor dio a conocer las cálidas palabras que le transmitió a la modelo y a la actriz en esta fecha especial. Video.

21 de octubre 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los preparativos para estar al frente de la conducción de los Martín Fierro de Cine junto a Mariana Fabbiani, Benjamín Vicuña dio algunos detalles de la conversación que mantuvo con sus ex, Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez en el Día de la Madre.

“Por supuesto que me comuniqué primero con mi madre, que la amo profundamente, que es la persona más importante en mi vida, y que no vive en Argentina”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio a Desayuno Americano.

“Me comuniqué con las madres de mis hijos, como siempre, para agradecer el rol fundamental y cómo lo ejercen con amor, con empatía, con cariño, con dedicación”, agregó. Y cerró, reafirmando su postura “Así que sí, por supuesto que me comuniqué”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Vicuña tiene a Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita (y a Blanquita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, causa de una neumonía hemorrágica), mientras que con la China, es padre de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña: “Me comuniqué con las madres de mis hijos, como siempre, para agradecer el rol fundamental y cómo lo ejercen con amor, con empatía, con cariño, con dedicación”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El conmovedor posteo de Pampita a sus hijos en el Día de la Madre.

El conmovedor posteo de Pampita para sus hijos en el Día de la Madre: “Son el motor de mi existencia”

LA INCÓMODA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO MIRTHA LEGRAND LE PREGUNTÓ POR LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain sigue siendo el tema del momento en los medios y las redes. Y lejos de pasar el tema por alto, Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Benjamín Vicuña para consultarle por el presente sentimental de la modelo y el exministro de la Ciudad.

Así fue el incómodo ida y vuelta de Mirtha con Benjamín en La Noche de Mirtha, el programa que se transmite todos los sábados a la noche por eltrece:

Mirtha: -¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu. Primero que estaba preciosa y después es divertidísima, cómo baila, es una maravilla y qué bonita que es.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Benjamín: -No me meto mucho, los protagonistas son ellos.

M: -¿Pero fuiste a ver tus chicos?

B: -Están conmigo, por supuesto. O sea, siguen con su dinámica habitual. Esta es una dinámica mixta.

M: -Pero yo los vi a ellos (por Pampita y Moritán) no hace mucho en una reunión y estaban en muy buenas relaciones, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él.

Eso no es común en una reunión, y tenían demostraciones de cariño. ¿Qué pasó después? No querés contar. En la carita te veo que no querés hablar del tema.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

B: -No, no sólo quiero hablar de temas, sino que tampoco sé nada. Y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión.

M: -Está bien. Carolina es muy amorosa.

B: -Es buena madre que, para mí, es lo más importante.

M: -Es buena madre, sí.

Leé más

El saludo de Moritán a Pampita por el día de la madre

El inesperado mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por el Día de la madre

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit