ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo repatriarán el cuerpo de Liam Payne a Inglaterra, tras su trágica muerte en Argentina

Al ex One Direction ya le realizaron la autopsia, pero hay una investigación en curso. La familia espera celeridad para poder despedir al cantante en su tierra, informaron en Arriba argentinos.

18 de octubre 2024, 08:48hs
La información de Arriba argentinos por eltrece.
Seguinos en Google

A menos de 48 horas de la trágica muerte de Liam Payne, los seres queridos del cantante de One Direction esperan que la justicia actúe rápido para poder repatriar su cuerpo a Inglaterra, donde vive su familia.

May Martorelli, la periodística de espectáculo de Arriba argentinos, comunicó sobre el tema: “La repatriación depende de la justicia. Ya se hizo la autopsia. Ya se determinó la hemorragia interna y externa y 25 lesiones compatibles con la caída”.

“Todo eso queda en la justicia, pero hay una investigación abierta. Primero hay que averiguar, si bien estaba solo en la habitación y las lesiones no tienen que ver con lesiones defensivas, hay que ver el contexto en el que cae Liam Payne de ese tercer piso y termina muriendo... Hay una investigación en curso y se espera la repatriación del cuerpo”.

Leé también

Las fotos de la dolorosa despedida de las fans de Liam Payne frente al hotel donde murió

LA FAMILIA DE LIAM PAYNE ESPERA LA REPATRIACIÓN DEL CUERPO DEL EX ONE DIRECTION

“La familia habló, dio a conocer un comunicado para la BBC. Dieron que estaban devastados”, expuso May, haciéndose eco del testimonio oficial.

Y agregó: “Se los vio saliendo por última vez de su casa en Inglaterra el miércoles a la noche. Afrontando a los paparazzi, planificando esta situación horrorosa de tener que ver qué pasa con la justicia para poder llevar el cuerpo de su hijo para su casa”.

Leé también

Filtraron el audio del llamado al 911 por Liam Payne: “Está sobrepasado de droga y alcohol”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Liam Paynearriba argentinosPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit