ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David tuvo un tierno infiltrado en su programa, pero lo echó en vivo

La conductora de Desayuno Americano interrumpió el mano a mano con el Pepo para sacar del piso a una visita que no fue invitada a pasar.

15 de octubre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Pasó en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

En pleno mano a mano con el cantante El Pepo, Pamela David advirtió el silencioso ingreso de su perro Tinto, un hermoso Pasto australiano de dos años que está acostumbrado y habilitado a caminar por el estudio de Desayuno Americano, pero esta mañana fue la excepción.

“Tinto, ¡andá para allá! ¡Para allá!”, dijo la conductora, interrumpiendo la profunda nota con El Pepo para preservar la seguridad de su mascota.

Buscando ayuda con la mirada en el detrás de escena, Pamela explicó por qué echó s Tinto del estudio con contundencia: “Está con los cables, por eso lo saco”.

El músico fue a presentar una canción y la instalación de los instrumentos musicales, como de los parlantes, hicieron que el piso tenga un enorme cableado que le llamó la atención al perro y David quiso evitar cualquier tipo de accidente.

Leé también

Pamela David se traumó en vivo al saber la cantidad de bacterias que tiene un celular

Pamela David se “traumó” en vivo al saber la cantidad de bacterias que tiene un celular

Pamela David tuvo un tierno infiltrado en su programa, pero lo echó en vivo
Pamela David tuvo un tierno infiltrado en su programa, pero lo echó en vivo

EL AMOR DE PAMELA DAVID POR SU PERRO TINTO

El 13 de marzo salió al aire la entrevista que Pamela David le dio al programa Más de vos, para la Televisión Pública, al que asistió con Tinto.

Allí, la conductora explicitó su amor por su mascota y por los perros en particular: “En casa tenemos un grupo de WhatsApp que se llama Tinto. El perro es de mis hijos. Feli, que es el más grande, lo saca a la plaza. Lola es más chica, pero a veces lo cruza (a la plaza) con una amiga”.

“Yo a la mañana lo llevo al programa para que no se aburra”, agregó Pamela y este martes fue uno de esos días en los que Tinto la acompaño a Desayuno Americano.

Pamela David tuvo un tierno infiltrado en su programa, pero lo echó en vivo
Pamela David tuvo un tierno infiltrado en su programa, pero lo echó en vivo

Leé también

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pamela DavidDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit