ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Pampita a la hija de Roberto García Moritán, en medio de su escandalosa separación

La modelo reaccionó a un posteo que compartió Delfina García Moritán en las redes. ¡Mirá qué dijo!

12 de octubre 2024, 22:49hs
Fotos: Instagram (@delfigm_ y @pampitaoficial)
Fotos: Instagram (@delfigm_ y @pampitaoficial)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que sigue despertando la separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, la modelo dejó en claro que sigue manteniendo el cariño con la familia ensamblada que conformó con el exministro de la Ciudad.

Así quedó reflejado en el posteo que la modelo dejó en el muro de Instagram de Delfina, quien fue parte de la campaña de una reconocida marca (evento que coincidió con Eugenia “la China” Suárez, entre otras figuras): “La más linda y buena”, escribió.

Días atrás, la top había sido contundente al hablar de su ex, con quien tiene a su pequeña Ana: “Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, ¿entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos”, le manifestó a la prensa, tal como se vio en LAM.

Foto: Instagram (@delfigm_)
Foto: Instagram (@delfigm_)Por: Fabiana Lopez

“No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca”, agregó.

Por último, Carolina reveló en quiénes se refugia por estas horas: “En mis hijos que son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar, y de salir adelante”.

Pampita: “Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Descubrieron a la nueva novia de Roberto García Moritán

Aseguran que Moritán olvidó a Pampita y ya tiene nueva novia: “Ella se quedó a dormir”

ASÍ REACCIONÓ DELFINA GARCÍA MORITÁN A LA RENUNCIA DE SU PADRE COMO MINISTRO DE LA CIUDAD

A poco de que Roberto García Moritán renunciara a su cargo como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires (decisión que tomó tras su escandalosa y mediática separación de Carolina “Pampita” Adorhain , con quien tiene a su hija Ana), la hija del político se manifestó en las redes.

“Pá”, escribió Delfina García Moritán en una foto que subió a Instagram Stories, donde se la ve de chiquita junto a su hermano, Santino, y Roberto; y que acompañó con un emoji de un corazoncito rojo.

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, se pudo leer en el posteo que subió García Moritán a las redes, sobre los motivos de su renuncia.

La publicación de Delfina García Moritán.
La publicación de Delfina García Moritán.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

El comunicado de Roberto García Moritán.
El comunicado de Roberto García Moritán.

Leé más

Camila Velasco

La ex de Moritán fue categórica al bancar a Pampita y advirtió al empresario

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitaDelfina García MoritánRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit