ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que su hija Rocío fue operada y está internada: “Fue un día muy largo y agotador”

El conductor habló de la difícil situación que está atravesando, a poco de que Morena Rial diera a luz a su segundo hijo. Mirá qué dijo.

09 de octubre 2024, 18:20hs
Foto: Web

A pocos días de que naciera el segundo hijo de More Rial, fruto de su relación con Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), Jorge Rial despertó preocupación al revelar que su otra hija, Rocío, debió ser operada.

“Fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”, revelo el periodista al aire, en Radio 10.

“Tengo a las dos internadas. Una, Morena, porque obviamente tuvo a mi segundo nieto y está todavía allí, creo que hoy le dan el alta. Rocío se operó ayer, y entre hoy y mañana también le dan el alta. Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro, haciendo simultáneas”, agregó.

Foto: Web

Asimismo, Rial ahondó en la situación que está atravesando: “Estoy levantándome muy temprano, seis de la mañana para ir de un lado a otro. Estoy muerto, pero bueno, está todo bien”.

“Gracias a mis compañeros y a la gente del otro lado por el aguante. Hoy calculo que va a estar todo normal, por ahora viene todo normal”, siguió el presentador. Y cerró, con humor: “Nunca en mi vida las tuve tan controladas. ¡Fíjense, además, que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso”.

Jorge Rial: “Fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial confesó la verdad de por qué Jorge le regaló un departamento a su hermana Rocío y a ella no

MORENA, LA HERMANA DE ROCÍO RIAL, DIO A LUZ A SU SEGUNDO HIJO

En medio de la emoción que siente por haber nacido Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial presentó al nuevo integrante de la familia con un posteo que enterneció a sus seguidores.

“Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una publicación que compartió en Instagram junto a la imagen de su pequeño recién nacido.

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Foto: Captura de Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío

Temas de la nota

Rocío RialJorge RialMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja
  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit