ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que despertó rumores de reconciliación, tras mostrarse fogosos en la cama

El futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen especial junto a la conductora de Bake Off Famosos y una de sus hijas. ¡Mirá!

09 de octubre 2024, 22:51hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

Luego de las fuertes repercusiones de despertó uno de los posteos que compartió Mauro Icardi en las redes tras aterrizar en la Argentina, donde se lo ve muy fogoso con Wanda Nara en la cama (después de que la conductora de Bake Off hablara en detalle de su separación en el programa de Susana Giménez), el futbolista redobló la apuesta.

En esta oportunidad, Icardi subió a Instagram Stories una postal en la que se lo ve posando muy contento con Wanda e Isabella, la hija que tienen en común (también tiene a Francesca), con el perro salchicha de ella.

Esta imagen tomó especial relevancia, a horas de que Mauro difundiera una fotografía íntima, que acompañó con unas palabras que muchos interpretaron que era para L-Gante, después de que filtrara una publicación del cantante y la empresaria a los besos en Luján, y que sería parte de un videclip de un tema que hicieron juntos, pero que nunca se lanzó: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, había escrito, picante.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

La fogosa foto de Wanda Nara y Mauro Icardi desde la cama con dedicatoria para L-Gante

WANDA NARA RECIBIÓ LA VISITA DE SUS HIJOS EN BAKE OFF FAMOSOS

Fue un programa muy especial el que se vio este martes en Bake Off Famosos luego de que Wanda Nara contara con la presencia de sus hijos (Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi; y Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tuvo con Maxi López), quienes enternecieron a los participantes con su dulzura.

“Bueno, cuando el jurado se va, yo me aburro un poco. Y como el programa habla de la infancia, pensé y pensé y dije, ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida’, que son ellos”, expresó la conductora.

“Le quiero dar la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino”, agregó, antes de que cada integrante del clan ingresara al estudio para, más tarde, mantener un lindo intercambio con los concursantes.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Mauro

Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires y posó con la perrita de Wanda Nara: ¿están reconciliados?

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit