ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña explicó por qué habla más con la prensa argentina que con la chilena

Luego de que una periodista de Chile criticara duro a Vicuña y expusiera el picante motivo por el que su compatriota no les da notas, el actor le respondió.

09 de octubre 2024, 09:50hs
Video Placeholder
La palabra de Benjamín Vicuña en nota con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de que la periodista chilena Cecilia Gutiérrez criticara durísimo a Benjamín Vicuña en LAM por no hablar con la prensa de su país, Ángel de Brito tuvo un mano a mano con el actor y le preguntó por el tema.

Luego de ser consultado por la reciente separación de Pampita y Roberto García Moritán, Vicuña explicó por qué evita referirse públicamente a los asuntos privados propios y ajenos, tanto en Chile como en Argentina.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña explicó por qué habla más con la prensa argentina que con la chilena

BENJAMÍN VICUÑA EXPLICÓ POR QUÉ HABLA MÁS CON LA PRENSA ARGENTINA QUE CON LA CHILENA

Ángel de Brito: -El otro día hablamos con una colega chilena y estaba muy enojada con vos porque dice que hablás con los periodistas argentinos y que con ellos no hablás nunca.

Benjamín Vicuña: -Es que acá me ganaron por insistencia, por cansancio.

Ángel: -Decía que Pampita les habla y vos no…

Benjamín: -Yo intento de no hablar de temas como este (la separación de Pampita y García Moritán) porque no me corresponde, pero siempre he tenido un respeto, una deferencia hacia la prensa. Entiendo su trabajo, tanto en Chile como en Argentina, porque también me acompañan en mi trabajo, en mis estrenos. Nunca he tenido una relación tensa.

Ángel: -¿Pero te dieron muy duro allá? ¿Más que acá?

Benjamín: -En Chile hay una industria menor de programas de farándula, de revista, del corazón. Entonces, que yo hablara o no hablara tenía que ver con que no existe esa demanda. Pero sí, voy a tener que ser más equitativo.

Leé también

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán y habló de su sorpresiva renuncia

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán: “Siempre va a ser mi familia”

POR QUÉ LA PRENSA CHILENA QUIERE MÁS A PAMPITA QUE A BENJAMÍN VICUÑA

Recién separada de Roberto García Moritán, Pampita viajó a Chile por motivos laborales y dialogó cordialmente con Hay que decirlo, programa en el que trabaja Cecilia Gutiérrez, pese a no dar detalles de su doloroso presente personal.

En ese marco, la periodista chilena le dio una nota a Ángel de Brito y sorprendió al revelar que gran parte de la prensa chilena adora a Carolina Ardohain y no se lleva bien con su compatriota Benjamín Vicuña.

“Me llamó la atención que ustedes en el programa Hay que decirlo comentaban ‘¡qué divina, Pampita! Nos habló. Vicuña no nos habla’. ¿Por qué no les habla?”, le preguntó el conductor de LAM a Cecilia.

Con contundencia, la periodista contestó: “Históricamente, Benjamín Vicuña no tiene una buena relación con la prensa chilena, sobre todo con la prensa de farándula. Ha tenido episodios bastante polémicos con la prensa, de responder mal, de ser maleducado”.

Y agregó: “Por eso nos sorprende mucho cómo él habla con ustedes. No tiene ningún problema. Sale de una obra, conversa, se ríe”.

Comparando la conducta de Vicuña en Chile y Argentina, Ángel acotó: “Acá es un amor. Está simpatiquísimo. Habla de todo. Elude, obviamente, temas como Pampita, García Moritán... Sí, cuando fue lo de la China, hablar con él, estaba más complicado. Pero después entendió que si no se defendía solo lo iban a achurar”.

Con conocimiento de causa, Cecilia Gutiérrez fue por más: “Cuando pactamos entrevistas que tienen que ver con su trabajo, queda explícitamente contemplado que no se pueden hacer preguntas sobre su vida personal”.

Leé también

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se incomodó al ser consultado por su romance con Anita Espasandín: “¿Por qué me hacen esto?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit