ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella reveló si volvería a trabajar con Tamara Pettinato tras su conflictiva salida de Bendita

La panelista se sintió despedida del programa de elnueve y obró legalmente, luego de estar en el centro de la polémica por sus videos con Alberto Fernández en la Casa Rosada en 2020.

07 de octubre 2024, 14:04hs
Video Placeholder
La palabra de Beto en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A dos meses de la irrupción en los medios del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia, Beto Casella habló a fondo de la polémica desvinculación de la panelista de Bendita.

La hija de Roberto Pettinato se sintió descuidada y “despedida” del programa de elnueve cuando le pidieron que se tome unos días en pleno escándalo y partió del lugar mandándoles una carta documento.

Leé también

Qué dijo Tamara Pettinaro sobre su situación actual con Bendita y Beto Casella

Reapareció Tamara Pettinato y contó que su situación con Bendita y Beto Casella “está en legales”

Beto Casella reveló si volvería a trabajar con Tamara Pettinato tras su conflictiva salida de Bendita

En ese marco, la notera de Socios del Espectáculo dialogó con Casella y fue contundente.

“Tamara está en todo su derecho (a mandar una carta documento), más si se sintió despedida. A mí el canal me dice que no la despidió. No estuvo en el canal despedirla porque en ningún momento le mandaron una carta documento o le comunicó con recursos humanos ‘estás despedida’”, dijo el conductor.

Serio, Beto continuó: “Estaba en un tiempito de espera. La idea era preservarla a ella y preservar el clima del programa. Se ve que no estaba en su espíritu esperar y mandó la carta documento. Ahí cerrás toda puerta para dialogar”.

“No estaba en el espíritu del canal ni del grupo desprenderse de ella. Si ella tuvo poca paciencia o no le gustó el tratamiento que le dimos al tema cuando ella no estaba, escapa a mi voluntad. Yo hice lo que tenía que hacer… Si se fue mal, se fue mal con todos”, afirmó Casella.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

BETO CASELLA REVELÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON TAMARA PETTINATO

Acto seguido, la cronista de eltrece le preguntó a Beto: “Cuando le preguntaron si podría volver a trabajar con vos, solamente sonrió. ¿Vos volverías a trabajar con ella?”.

Con contundencia, el conductor contestó: “Yo le devolvería la sonrisa, pero no irónicamente. No tengo un juicio moral para con ella. No nos traicionó. Profesionalmente cumplió hasta el último día que vino. Es una mina que se la debería contratar porque es una mina que no se robó nada”.

“Yo no te podría decir no, no trabajo más con Tamara. La experiencia laburando con ella fue buena”, concluyó Beto Casella.

Leé también

A Beto Casella tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit