ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito respondió si tiene una lista de sus “enemigos” como la esposa de Ángel Di María: “Soy memoriosa”

La cantante recientemente presentó su último tema, Fanático, e hizo confesiones acerca del crecimiento en su carrera en televisión.

05 de octubre 2024, 21:47hs
Video Placeholder
Ángel Di María, Jorgelina Cardoso y Lali Espósito.
Seguinos en Google

Lali Espósito se animó a responder una pregunta que le hicieron en Bendita Tv sobre su carrera artística en la que involucraron a Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María.

“¿Tenes la libreta con los nombres de todos los que no confiaban en tu primer disco, como tiene la mujer de Di María?, le consultó Romina Scalora y ella contestó: “Por supuesto mi amor”.

Lali Espósito en Bendita Tv.
Lali Espósito en Bendita Tv.

“Lo tengo hasta el día de hoy. No soy rencorosa, soy memoriosa diría la Chiqui (Legrand)” sumó y sobre si se la va cobrando con el tiempo, dijo: “No me cobro nada, pero cada tanto hago una cancioncita con algún palito”.

Leé también

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Toti Pasman y Martín Liberman

Qué dijo la esposa de Ángel Di María de la decisión de Toti Pasman y Martín Liberman tras la parodia en serie

LALI ESPÓSITO REVELÓ LO IMPORTANTE QUE FUERON SUS HERMANOS EN SU CRIANZA

Lali Espósito contó en el programa de Beto Casella lo importante que fueron sus hermanos en su crianza, mientras empezaba su salto a la fama: “Me salvaron las papas”.

“Yo empecé a vivir cosas muy extrañas para mi edad, como subir a un avión a los once años para dar un show en Israel frente a más de 40 mil personas, no lo había hecho en mi vida”, dijo.

La historia de Patricio, el hermano desconocido de Lali Espósito / Fuente: Instagram
La historia de Patricio, el hermano desconocido de Lali Espósito / Fuente: Instagram

Entonces, cerró: “Cuando volví de ese viaje, mis hermanos, con los que compartía cuarto, me recibieron y me dijeron ‘pendeja de m... te dejamos las medias que dejaste ahí hace una semana, levantalas’, algo importante y necesario que esté”.

Leé también

Lali Espósito opinó de la separación de Pampita y fue letal con García Moritán: "Hay que tener..."

Lali Espósito opinó de la separación de Pampita y fue dura con Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

lali espositoBendita TVAngel Di MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit