ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela reveló si se irá del país con Gianluca Simeone

La modelo contó cómo está viviendo su presente amoroso con el futbolista que juega en un club español.

02 de octubre 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Ginaluca Simeone y Eva Bargiela.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, Eva Bargiela habló de la posibilidad de irse a vivir a España con Gianluca Simeone, quien juega en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

“¿Puede pasar que haya un compromiso?”, le preguntaron y ella respondió: “¿Por qué no? No sé...no digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento eso suceda”.

“¿Pensaste en algún momento quedarte allá definitivamente, trabajar ahí?”, repreguntó la movilera y la modelo dijo: “El tiempo irá acomodando todo, hoy tengo mi trabajo acá”.

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.

“Si bien allá tengo manager porque cuando voy necesito trabajar y moverme, no se me pasa por la cabeza la idea de irme del país porque acá tengo mi vida”, remarcó Eva.

Leé también

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU DIVORCIO DE FACUNDO MOYANO

Eva Bargiela habló con el programa matutino de eltrece, donde respondió a Facundo Moyano sus dichos sobre el divorcio. “Él dijo que lo único que esperaba de este vínculo era el divorcio”, le comentaron.

A lo que la modelo contestó: “Yo sé que él no piensa eso porque por algo me eligió como su mujer para casarse, entiendo que a veces cuando uno habla desde el enojo o el dolor a veces dice cosas que no piensa”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Eva BargielaGianluca SimeoneSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit