ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela reveló si se irá del país con Gianluca Simeone

La modelo contó cómo está viviendo su presente amoroso con el futbolista que juega en un club español.

02 de octubre 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Ginaluca Simeone y Eva Bargiela.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, Eva Bargiela habló de la posibilidad de irse a vivir a España con Gianluca Simeone, quien juega en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

“¿Puede pasar que haya un compromiso?”, le preguntaron y ella respondió: “¿Por qué no? No sé...no digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento eso suceda”.

“¿Pensaste en algún momento quedarte allá definitivamente, trabajar ahí?”, repreguntó la movilera y la modelo dijo: “El tiempo irá acomodando todo, hoy tengo mi trabajo acá”.

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.

“Si bien allá tengo manager porque cuando voy necesito trabajar y moverme, no se me pasa por la cabeza la idea de irme del país porque acá tengo mi vida”, remarcó Eva.

Leé también

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU DIVORCIO DE FACUNDO MOYANO

Eva Bargiela habló con el programa matutino de eltrece, donde respondió a Facundo Moyano sus dichos sobre el divorcio. “Él dijo que lo único que esperaba de este vínculo era el divorcio”, le comentaron.

A lo que la modelo contestó: “Yo sé que él no piensa eso porque por algo me eligió como su mujer para casarse, entiendo que a veces cuando uno habla desde el enojo o el dolor a veces dice cosas que no piensa”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Eva BargielaGianluca SimeoneSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit