ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela reveló si se irá del país con Gianluca Simeone

La modelo contó cómo está viviendo su presente amoroso con el futbolista que juega en un club español.

02 de octubre 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Ginaluca Simeone y Eva Bargiela.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, Eva Bargiela habló de la posibilidad de irse a vivir a España con Gianluca Simeone, quien juega en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

“¿Puede pasar que haya un compromiso?”, le preguntaron y ella respondió: “¿Por qué no? No sé...no digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento eso suceda”.

“¿Pensaste en algún momento quedarte allá definitivamente, trabajar ahí?”, repreguntó la movilera y la modelo dijo: “El tiempo irá acomodando todo, hoy tengo mi trabajo acá”.

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.

“Si bien allá tengo manager porque cuando voy necesito trabajar y moverme, no se me pasa por la cabeza la idea de irme del país porque acá tengo mi vida”, remarcó Eva.

Leé también

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU DIVORCIO DE FACUNDO MOYANO

Eva Bargiela habló con el programa matutino de eltrece, donde respondió a Facundo Moyano sus dichos sobre el divorcio. “Él dijo que lo único que esperaba de este vínculo era el divorcio”, le comentaron.

A lo que la modelo contestó: “Yo sé que él no piensa eso porque por algo me eligió como su mujer para casarse, entiendo que a veces cuando uno habla desde el enojo o el dolor a veces dice cosas que no piensa”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Eva BargielaGianluca SimeoneSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit