ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela habló de su divorcio de Facundo Moyano y de la posibilidad de casarse con Gianluca Simeone

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su exmarido, quien aseguró que solo esperaba el divorcio.

02 de octubre 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo y le respondió a Facundo Moyano, quien en una nota con el programa de eltrece aseguró que solo esperaba la sentencia del divorcio.

“Yo sé que él no piensa eso porque por algo me eligió como su mujer para casarse, entiendo que a veces cuando uno habla desde el enojo o el dolor a veces dice cosas que no piensa”, reflexionó.

Eva Bargiela (Foto: Movilpress)
Eva Bargiela (Foto: Movilpress)

Así, la modelo remarcó: “Para mí el casamiento o el divorcio no era más que un papel, desde el momento en que me separé de él sentí la libertad de hacer mi vida también, como él lo rehizo su vida antes que yo”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

EVA BARGIELA HABLÓ DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE Y SUS GANAS DE CASARSE

Eva Bargiela habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Gianluca Simeone y no descartó casarse.

“Si no lo hacía, en sentido de ponerme en una relación con alguien es porque no aparecía alguien que me generara esas ganas, pero cuando lo conocí a Gianluca lo sentí y no lo dudé”, expresó.

Fue entonces cuando la modelo dijo: “No digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento suceda que nos casemos, sí”.

Leé también

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit