ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela habló de su divorcio de Facundo Moyano y de la posibilidad de casarse con Gianluca Simeone

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su exmarido, quien aseguró que solo esperaba el divorcio.

02 de octubre 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo y le respondió a Facundo Moyano, quien en una nota con el programa de eltrece aseguró que solo esperaba la sentencia del divorcio.

“Yo sé que él no piensa eso porque por algo me eligió como su mujer para casarse, entiendo que a veces cuando uno habla desde el enojo o el dolor a veces dice cosas que no piensa”, reflexionó.

Eva Bargiela (Foto: Movilpress)
Eva Bargiela (Foto: Movilpress)

Así, la modelo remarcó: “Para mí el casamiento o el divorcio no era más que un papel, desde el momento en que me separé de él sentí la libertad de hacer mi vida también, como él lo rehizo su vida antes que yo”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

EVA BARGIELA HABLÓ DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE Y SUS GANAS DE CASARSE

Eva Bargiela habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Gianluca Simeone y no descartó casarse.

“Si no lo hacía, en sentido de ponerme en una relación con alguien es porque no aparecía alguien que me generara esas ganas, pero cuando lo conocí a Gianluca lo sentí y no lo dudé”, expresó.

Fue entonces cuando la modelo dijo: “No digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento suceda que nos casemos, sí”.

Leé también

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit