ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela habló de su divorcio de Facundo Moyano y de la posibilidad de casarse con Gianluca Simeone

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su exmarido, quien aseguró que solo esperaba el divorcio.

02 de octubre 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo y le respondió a Facundo Moyano, quien en una nota con el programa de eltrece aseguró que solo esperaba la sentencia del divorcio.

“Yo sé que él no piensa eso porque por algo me eligió como su mujer para casarse, entiendo que a veces cuando uno habla desde el enojo o el dolor a veces dice cosas que no piensa”, reflexionó.

Eva Bargiela (Foto: Movilpress)
Eva Bargiela (Foto: Movilpress)

Así, la modelo remarcó: “Para mí el casamiento o el divorcio no era más que un papel, desde el momento en que me separé de él sentí la libertad de hacer mi vida también, como él lo rehizo su vida antes que yo”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

EVA BARGIELA HABLÓ DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE Y SUS GANAS DE CASARSE

Eva Bargiela habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Gianluca Simeone y no descartó casarse.

“Si no lo hacía, en sentido de ponerme en una relación con alguien es porque no aparecía alguien que me generara esas ganas, pero cuando lo conocí a Gianluca lo sentí y no lo dudé”, expresó.

Fue entonces cuando la modelo dijo: “No digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento suceda que nos casemos, sí”.

Leé también

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit