ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Miguel Romano al peinado de Susana Giménez en su regreso a la TV

El histórico peluquero de la diva no tuvo piedad a la hora de dar su opinión sobre el estilo con el que se mostró la conductora en su vuelta a la televisión. ¡Mirá qué dijo!

23 de septiembre 2024, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del que Susana Giménez regresara a la pantalla chica, Miguel Romano (quien fue durante muchos años su histórico peluquero) fue letal con su crítica en una contundente nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Yo la he visto anoche. Había momentos que me dolía mucho verla. Hay chicos que son novatos, yo conocía el pelo de Susana como conozco mi vida. Ella no tenía ni forma, ni movimiento en el pelo y se va para cualquier lado”, comenzó diciendo Miguel Romano en una nota que dio al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“No sé cómo Susana se dejó hacer eso, no lo voy a entender nunca. Yo no tengo ningún egoísmo para enseñarla a la juventud cómo va el pelo. No se puede comparar 60 años que yo tengo de profesión, conociendo los pelos, cómo los manejo y cómo los trabajo yo”, agregó.

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“Susana es una mujer muy linda, una mujer muy dulce, nunca tuve un ‘sí’ y un ‘no’ con ella. Tantos años de mi vida, los dos juntos. Me podría haber dicho ‘Miguel, prepárate un poquito de pelo, dirígelo un poquito a este idio… (por su asistente que se fue a trabajar con ella), o venite un rato y estamos juntos y le indicás’”, siguió.

Y cerró, visiblemente molesto al aire: “No me gustó nada el pelo, ha sufrido mucho. Es un pelo de muñeca abandonada, un pelo muerto. No sé qué le pasa a Susana”.

Miguel Romano: “No me gustó nada el pelo, ha sufrido mucho. Es un pelo de muñeca abandonada, un pelo muerto. No sé qué le pasa a Susana”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue el regreso de Susana Giménez a la TV

Así fue el regreso de Susana Giménez a la TV después de 5 años: qué famosos participaron

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU ESTADO SENTIMENTAL, CONFESÓ SER “UN ROMÁNTICO” Y ASÍ REACCIONÓ SUSANA GIMÉNEZ

Si bien el reencuentro que tuvo con Tini Stoessel en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala había despertado rumores de reconciliación, Rodrigo de Paul despejó las dudas sobre su estado sentimental y despertó las risas de Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica.

Indagado por la conductora sobre si se considera una persona romántica, el futbolista no dudó con su respuesta: “Yo soy muy romántico. A mí me gusta mucho escribir, he escrito muchas cartas de amor”, atinó a decir. A lo que la presentadora no contuvo la carcajada en vivo: “Vos me haces reír demasiado”.

“He escrito cartas muy buenas, muy sentidas. Soy mucho de la cena, de las flores. Me gusta mucho charlar, mucho diálogo, introspección, copa de vino, velas”, cerró De Paul, quien dejo en claro que no está en pareja.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Susana Giménez regresó a la TV y estallaron los memes.

Susana Giménez regresó a la TV y estallaron los memes

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana GiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit