ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó quién es el hombre que más conoce su cuerpo

La conductora de Almorzando con Juana habló muy bien de la persona que la acompaña desde hace muchos años. Video.

16 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Elegante como se la suele ver en cada emisión de Almorzando con Juana, el programa que conduce todos los domingos al mediodía por eltrece, Juana Viale reveló quién es el hombre que mejor conoce su cuerpo.

Luego de ser piropeada por su look, la presentadora le adjudicó su estilo a Gino Bogani, quien la viste desde hace varios años: “Es gracias al señor Bogani porque sin esto no me reconoces. Paso por al lado y decís, ‘¿quién es esta?’”, lanzó con humor.

“Durante cuatro años, fui todos los miércoles a su casa, a su atelier maravilloso. Y un día decidimos que, por memoria, por reconocimiento del cuerpo después de cuatro años, me los haga (a los vestidos) de memoria”, agregó.

Gino Bogani, distinguido en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Movilpress)
Gino Bogani, distinguido en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Movilpress)Por: MOVILPRESS

Y cerró, feliz con su diseñador: “Pero nunca está contento porque siempre hay que probarlo, porque es un detallista y porque hace la diferencia. Bogani me conoce el cuerpo como nadie, como muy pocas personas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juana Viale confesó por qué hizo su programa totalmente exhausta

Juana Viale contó por qué hizo su programa exhausta: “No es porque esté trabajando mucho”

JUANA VIALE MANDÓ AL FRENTE A JIMENA MONTEVERDE Y LA DEJÓ ROJA DE VERGÜENZA

Fiel a su estilo desenfadado, Juana Viale volvió a mandar al frente a su chef de cabecera Jimena Monteverde en plena mesaza de Almorzando con Juana y con todos los invitados presentes, sin contar el equipo de producción y técnicos.

Todo comenzó cuando la conductora convocó a Jimena a la mesa para que presente el menú de este domingo y, sin dar muchas vueltas, le preguntó: “¿Vos estuviste de fiesta ayer?”. Si bien atinó a hacer un gesto de sorpresa, Monteverde se sinceró.

Juana Viale (Fotos: Movilpress)
Juana Viale (Fotos: Movilpress)

“Sí, estuve de fiesta en la fiesta de la diversidad”, recordó. “Muy bien. ¿Mandaste fotos equivocadas?”, le preguntó Juana Viale mientras ella, muy incómoda le retrucó: “¿Es necesario?”.

“Sí, mandé a un grupo de rezo...”, reconoció Jimena, respecto a su error. “Es fenomenal lo que le pasó, mandó a un grupo de rezo las fotos de la fiesta de la diversidad”, contó la conductora. “Le pido perdón a mi cuñada, que es la del grupo. ¡Qué gauchita sos vos!”, le reprochó Monteverde a la conductora.

Leé más

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024: “Es cualquiera”

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juana VialeGino BoganiAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit