ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando destrozó a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes: “Me...”

El abogado dejó de representar a los padres de pequeño de cinco años y fue lapidario.

07 de septiembre 2024, 20:17hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de los padres de Loan Danilo Peña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo sobre el caso de Loan, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes el pasado 13 de junio, y destrozó a la familia del pequeño por un pacto que habrían hecho con gente del poder en esa provincia.

“Lo que ha pasado acá, esta tranza de la que hablo, tiene que ver con esa supuesta reunión en la gobernación, que automáticamente determinó mi salida. Evidentemente, optaron por esto, que es dejarlo a Loan en un limbo”, manifestó.

Luego, el abogado reveló: “Se habla de un entramado, de un pacto… todo se sabe, pero nadie dice nada. Usaron a los medios como si fuesen forros, también lo hicieron conmigo”.

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.
Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.

“Transar con quienes crees que tengan algún tipo de vínculo en la obstrucción de la investigación, eso habla de la podredumbre humana. Si Loan es encontrado, evaluaría llevarlo a la justicia antes que a estos papás”, sentenció Burlando.

Leé también

Los padres de Loan Danilo Peña van a fondo contra Fernando Burlando

Los papás de Loan denunciaron a Fernando Burlando: qué dice el texto

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOAN APAREZCA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Fernando Burlando habló de la posibilidad de que Loan Danilo Peña aparezca: “Yo todavía tengo esperanza”.

“Tengo fe en un llamado de alguien que me diga dónde está Loan. Es más, yo en ningún momento di de baja la gratificación que ofrecí desde de un principio, más allá de la barbaridad que ha pasado”, expresó el abogado.

Leé también

Fotos: Web

Fernando Burlando confirmó que será abuelo: su hija mayor, María, está embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanFernando BurlandoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit