ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando destrozó a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes: “Me...”

El abogado dejó de representar a los padres de pequeño de cinco años y fue lapidario.

07 de septiembre 2024, 20:17hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de los padres de Loan Danilo Peña.
Seguinos en Google

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo sobre el caso de Loan, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes el pasado 13 de junio, y destrozó a la familia del pequeño por un pacto que habrían hecho con gente del poder en esa provincia.

“Lo que ha pasado acá, esta tranza de la que hablo, tiene que ver con esa supuesta reunión en la gobernación, que automáticamente determinó mi salida. Evidentemente, optaron por esto, que es dejarlo a Loan en un limbo”, manifestó.

Luego, el abogado reveló: “Se habla de un entramado, de un pacto… todo se sabe, pero nadie dice nada. Usaron a los medios como si fuesen forros, también lo hicieron conmigo”.

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.
Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.

“Transar con quienes crees que tengan algún tipo de vínculo en la obstrucción de la investigación, eso habla de la podredumbre humana. Si Loan es encontrado, evaluaría llevarlo a la justicia antes que a estos papás”, sentenció Burlando.

Leé también

Los padres de Loan Danilo Peña van a fondo contra Fernando Burlando

Los papás de Loan denunciaron a Fernando Burlando: qué dice el texto

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOAN APAREZCA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Fernando Burlando habló de la posibilidad de que Loan Danilo Peña aparezca: “Yo todavía tengo esperanza”.

“Tengo fe en un llamado de alguien que me diga dónde está Loan. Es más, yo en ningún momento di de baja la gratificación que ofrecí desde de un principio, más allá de la barbaridad que ha pasado”, expresó el abogado.

Leé también

Fotos: Web

Fernando Burlando confirmó que será abuelo: su hija mayor, María, está embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanFernando BurlandoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit