ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando destrozó a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes: “Me...”

El abogado dejó de representar a los padres de pequeño de cinco años y fue lapidario.

07 de septiembre 2024, 20:17hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de los padres de Loan Danilo Peña.
Seguinos en Google

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo sobre el caso de Loan, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes el pasado 13 de junio, y destrozó a la familia del pequeño por un pacto que habrían hecho con gente del poder en esa provincia.

“Lo que ha pasado acá, esta tranza de la que hablo, tiene que ver con esa supuesta reunión en la gobernación, que automáticamente determinó mi salida. Evidentemente, optaron por esto, que es dejarlo a Loan en un limbo”, manifestó.

Luego, el abogado reveló: “Se habla de un entramado, de un pacto… todo se sabe, pero nadie dice nada. Usaron a los medios como si fuesen forros, también lo hicieron conmigo”.

Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.
Fernando Burlando habló con Socios del Espectáculo.

“Transar con quienes crees que tengan algún tipo de vínculo en la obstrucción de la investigación, eso habla de la podredumbre humana. Si Loan es encontrado, evaluaría llevarlo a la justicia antes que a estos papás”, sentenció Burlando.

Leé también

Los padres de Loan Danilo Peña van a fondo contra Fernando Burlando

Los papás de Loan denunciaron a Fernando Burlando: qué dice el texto

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOAN APAREZCA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Fernando Burlando habló de la posibilidad de que Loan Danilo Peña aparezca: “Yo todavía tengo esperanza”.

“Tengo fe en un llamado de alguien que me diga dónde está Loan. Es más, yo en ningún momento di de baja la gratificación que ofrecí desde de un principio, más allá de la barbaridad que ha pasado”, expresó el abogado.

Leé también

Fotos: Web

Fernando Burlando confirmó que será abuelo: su hija mayor, María, está embarazada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanFernando BurlandoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit