ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Juanita Tinelli vive un romance con un futbolista cercano a Leo Messi

En Socios del Espectáculo revelaron detalles sobre el galán con quien la modelo estaría saliendo y dónde fueron vistos.

05 de septiembre 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Juanita Tinelli.
Seguinos en

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que Juanita Tinelli, la hija de Marcelo, está viviendo un nuevo romance con un fulbolista, compañero de Leo Messi en el Inter Miami CF.

“Estamos en condiciones de afirmar que la parejita que se pasea por Miami es la de Juanita Tinelli y Federico Redondo. Es muy reciente, no sé si los padres saben de esto”, dijo la panelista sobre la modelo y el deportista.

El posteo de Fede Redondo con Leo Messi y sus compañeros del Inter Miami FC (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Fede Redondo con Leo Messi y sus compañeros del Inter Miami FC (Foto: captura de Instagram).

Luego, agregó: “Los dos se siguen en Intstagram pero no se comentan nada públicamente, él es hijo del exfutbolista argentino Fernando Redondo”.

Federico Redondo, el nuevo amor de Juanita Tinelli (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Federico Redondo, el nuevo amor de Juanita Tinelli (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“La gente los comenzó a ver juntos por Miami y todos preguntaban quién es ella porque es imponente y alta y unos argentinos que andaban por ahí la identificaron”, aseguró Nancy.

Leé también

Fotos: Web

La foto que despertó especulaciones sobre la relación de Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul

EL ULTIMATUM QUE MARCELO TINELLI LE HABRÍA DADO A JUANITA

Adrián Pallares contó en el programa matutino de eltrece que Marcelo Tinelli le habría dado un ultimátum a Juanita por su carrera como modelo en el exterior.

“Tengo el dato de que Marcelo le dijo que metiera más defiles porque está todo caro”, dijo el conductor de Socios del Espectáculo sobre el empresario y la hija.

Leé también

Marcelo Tinelli bancó a Milett Figueroa tras ser criticada por su rol como jurado en Cantando 2024

Marcelo Tinelli bancó a Milett Figueroa tras ser criticada por su rol como jurado en Cantando 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juanita TinelliSocios del espectaculoFernando RedondoInter de MiamiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit